Sociedad

Albarenque cocinó un costillar para oyentes de Una Mañana para Todos

La salud de los famosos

Lio Pecoraro se sometió a un trasplante de médula con éxito

La donante fue su hermana Laura y el periodista compartió con felicidad la noticia en redes sociales.  

06/04/2021 | 11:11

Desde mediados de 2020 que Lio Pecoraro se encuentra luchando contra una leucemia y este 27 de marzo anunció que su hermana era compatible para donarle médula.

La intervención se llevó a cabo este lunes y tanto el periodista como su hermana mostraron los momentos previos al ingreso al quirófano.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Hoy es el gran día. Gracias hermanita @lauPecoraro!!! Lleno de emoción escribo esto descargando entre lágrimas y destacando tu gran gesto de amor para darme vida!", escribió él en sus redes sociales.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Les quiero contar con muchísima felicidad que ya recibí el trasplante de médula que me donó mi hermana @laupecoraro. Estoy muy feliz, siento que acabo de renacer y lo quiero compartir con ustedes! Les mando un beso grande y agradezco infinitamente todas las oraciones para mi recuperación Decretado, Ganado, Sanado”, compartió Pecoraro en su cuenta de Instagram.

Por su parte, ella publicó: "Quiero agradecer a todxs y a cada persona que pidió por mi hermano, Estamos bien, recuperándonos. Los queremos".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede interesar

Lo último de Sociedad

Histórico

Es para designar los 155 convencionales constituyentes, 16 gobernadores regionales, 345 alcaldes y 2.240 concejales. La primera jornada de votación ya comenzó y se extenderá por 10 horas. 

Créditos Casa Propia

Será el próximo martes 18 de mayo, a las 16 horas y se transmitirá en vivo por la Televisión Pública. Son para refacción y construcción.

Segunda ola de Covid-19

Se tratan de nuevas medidas tras detectar casos de las variantes del Reino Unido y de Río de Janeiro. Estará prohibido transitar entre la 1 y las 7 de la mañana y se limitarán actividades deportivas.

Mayo de sabores

Este año, tiene la particularidad de que van a ser tres semanas consecutivas, desde el 17 de mayo al 3 de junio. Además, habrá actividades virtuales.  

Recorriendo el país

El sitio ubicado en la ciudad correntina de Bella Vista cuenta con una gran diversidad de fósiles de animales.  

Comentarios

Lo más visto

Segunda ola de coronavirus

Además, 10 personas murieron este viernes. Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula 252.621 positivos y 3.576 decesos. La proporción de altas en relación al total de infectados es de 91%.

Violencia en plena calle

Según reveló un testigo a Cadena 3, los cuidadores "no estaban molestando" y fueron golpeados por los efectivos de la fuerza. Ocurrió este viernes en la esquina del Sanatorio Allende.

Logro personal

Luly Basile, una joven de 21 años, ahorró y compartió el resultado de su esfuerzo con un posteo en Twitter. Sin embargo, algunos usuarios la atacaron criticando su elección.

Lucha contra el coronavirus

Son 41.400 dosis del primer componente de la Sputnik V. La campaña será el sábado y domingo en la Capital, mientras que en el interior provincial se reanudará el lunes. 

Conmoción en Córdoba

La abuela acudió a la Justicia en febrero porque se dio cuenta que la niña estaba embarazada. La abogada del caso dijo a Cadena 3 que la nena de 12 años "manifestó querer tener al bebé". Aún no hay imputados.

Ahora

Créditos Casa Propia

Será el próximo martes 18 de mayo, a las 16 horas y se transmitirá en vivo por la Televisión Pública. Son para refacción y construcción.

2

La salud del Gobernador

Este sábado a la mañana la Dirección Médica del Sanatorio Allende informó que continuará con el tratamiento desde su casa. Desde su domicilio el mandatario agradeció al equipo de salud.

Lucha contra el coronavirus

Este fin de semana comenzó la vacunación para distintos sectores etarios que antes no tenían la oportunidad de vacunarse. Además, también incluye a los docentes secundarios.  

Tensión en Medio Oriente

Los ataques se llevaron a cabo entre la 1 y las 11 de hoy, según detalló el ejército. El grupo terrorista confirmó el ataque y afirmó que es en respuesta a la incursión aérea israelí de anoche.