En vivo

Primera Plana

Luis F. Echegaray

Argentina

En vivo

Primera Plana

Verónica Maslup

Rosario

En vivo

Clásicos a la Ida

Lucas Correa

En vivo

¡Arriba La Popu!

Ulises Llanos

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Las amigas de Catalina Gutiérrez le rindieron un emotivo homenaje

A pocos días de que se cumplan cuatro meses del asesinato de la joven cordobesa, las compañeras de la Facultad de Arquitectura le dedicaron la maqueta del trabajo final, que habían comenzado con ella.

16/11/2024 | 19:10Redacción Cadena 3

Catalina Gutierrez, asesinada en Córdoba.

FOTO: Catalina Gutierrez, asesinada en Córdoba.

Las amigas de la cordobesa asesinada, Catalina Gutiérrez, exigen que el homicida, Néstor Soto, enfrente sus cargos debido al hecho que culminó con la vida de su amiga.

Este domingo se cumplen cuatro meses del crimen y las allegadas exclaman justicia, una de ellas expresó: “Quiero que nos mire a la cara y enfrente lo que hizo”.

En las últimas horas, en un emotivo homenaje en la Facultad de Arquitectura, las amigas presentaron una maqueta que habían comenzado a construir junto a ella, un símbolo de su pasión compartida y un recordatorio constante de su ausencia.

Además, en el aula estuvieron presentes Marcelo Gutiérrez y Eleonora Vollenweider, los padres de la joven asesinada.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La madre del asesino de Catalina dijo que “le falló su mente” a la hora de cometer el femicidio

La madre de Soto, el asesino de Catalina Gutiérrez, habló en medios cordobeses y sostuvo que previo al crimen su hijo “estaba estresado”. Además, padecía problemas de salud mental y que, por esa razón, “le falló su mente”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Néstor Soto, de 21 años, el amigo de la facultad de Arquitectura, mató a Catalina en su departamento y abandonó su cuerpo en el auto de la víctima en el barrio Ampliación Kennedy.

Soto está imputado por homicidio calificado por alevosía y violencia de género, la pena que le cabe es cadena perpetua. A días de que se cumplan cuatro meses del crimen, la madre del detenido por femicidio, Jeannette Soto, habló en medios cordobeses.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho