Sociedad

Debate en la Cámara alta

La chicana de Cristina Fernández a Bullrich: "¿Dónde está?"

La vicepresidenta repasó la lista de los presentes por videoconferencia durante la sesión y cuando llegó el turno del senador de Juntos por el Cambio preguntó: "¿Dónde está Bullrich, que no lo vi la última vez?".

27/08/2020 | 15:33

La vicepresidenta Cristina Fernández hizo este jueves una curiosa referencia en tono de chicana al senador del Juntos por el Cambio Esteban Bullrich, quien le respondió en el inicio de la sesión que trató el proyecto de reforma judicial.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Al momento de repasar la lista de senadores presentes en la pantalla gigante montada en el recinto del Senado para las sesiones remotas, la titular de la Cámara alta preguntó: "¿Dónde está Bullrich, que no lo vi la última vez?".

El comentario pareció referir al desafortunado momento que protagonizó el senador días atrás en una comisión, donde utilizó una silueta de cartón suya que simulaba mirar a la pantalla.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En el inicio de la sesión de este jueves, Cristina Fernández llamó insistentemente a Bullrich mientras lo buscaba en la pantalla, donde se lo veía sin demasiada dificultad, y luego dijo: "Ah, ahí está. ¿Qué tal, senador? ¿Cómo está?".

"Bien, presidenta. Buen día, ¿cómo está?", respondió el senador del PRO con una clara sobreactuación, a lo que la vicepresidenta respondió: "Bien, mejor que nunca le diría".

"Bueno, me alegro. A la Argentina no tanto", replicó el ex ministro de Educación y la funcionaria le respondió con sonrisas antes de continuar con la votación.

Te puede interesar

Cuidados de la piel

Mauricio Lugano Goñi, dermatólogo, explicó en Cadena 3 que durante la pandemia, las personas suelen estar hasta 9 horas expuestas a este tipo de radiaciones, que causan manchas. Enterate por qué.

Coronavirus en Mendoza

Tienen entre 20 y 30 años, son dos hombres y una mujer y estaban en una fiesta clandestina cerca del Parque Metropolitano de la capital mendocina. El senador dijo que se siente "avergonzado".

Crisis por el coronavirus

La senadora por Jujuy, Silvia Giacopo, resaltó que la propuesta unió 11 proyectos que se encontraban en el Senado desde febrero. "Tiene una mirada para hoy y para el futuro", valoró.

Crimen de Villa Gesell

En un grupo de WhatsApp, dice que el joven le pegó patadas en la cabeza a Fernando Báez Sosa y “lo mató”

Lo último de Sociedad

Nueva etapa de la pandemia

Con estos datos suman 5.238.610 los contagiados y 114.367 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional desde el inicio de la pandemia.

Audio

Investigación en Córdoba

Santiago Mancho denunció que dos sujetos entraron a su casa y lo molieron a golpes. Días antes, había pedido más seguridad a Gastón Mazzalay, titular del ejecutivo de Malvinas Argentinas.

Audio

Trágica mañana

Un accidente ocurrió a la altura de la localidad de Sinsacate y el otro en la ciudad de Río Cuarto este sábado. En el primero, falleció una mujer que viajaba de acompañante y en el segundo, un motociclista.

Audio

4

Recorriendo la ciudad

Se trata de un evento con bandas y artistas que tocan en vivo en escenarios fijos y móviles que recorren las calles de la ciudad y pasan por puntos gastronómicos. Es hasta el domingo.  

Menores en resguardo

La nueva vivienda fue diseñada de tal forma que los hermanos puedan convivir todos juntos, en pequeños departamentos. En total son 81 pequeños que ya pasaron su primera noche en el lugar.

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora