Sociedad

Debate en la Cámara alta

La chicana de Cristina Fernández a Bullrich: "¿Dónde está?"

La vicepresidenta repasó la lista de los presentes por videoconferencia durante la sesión y cuando llegó el turno del senador de Juntos por el Cambio preguntó: "¿Dónde está Bullrich, que no lo vi la última vez?".

27/08/2020 | 15:33

La vicepresidenta Cristina Fernández hizo este jueves una curiosa referencia en tono de chicana al senador del Juntos por el Cambio Esteban Bullrich, quien le respondió en el inicio de la sesión que trató el proyecto de reforma judicial.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Al momento de repasar la lista de senadores presentes en la pantalla gigante montada en el recinto del Senado para las sesiones remotas, la titular de la Cámara alta preguntó: "¿Dónde está Bullrich, que no lo vi la última vez?".

El comentario pareció referir al desafortunado momento que protagonizó el senador días atrás en una comisión, donde utilizó una silueta de cartón suya que simulaba mirar a la pantalla.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En el inicio de la sesión de este jueves, Cristina Fernández llamó insistentemente a Bullrich mientras lo buscaba en la pantalla, donde se lo veía sin demasiada dificultad, y luego dijo: "Ah, ahí está. ¿Qué tal, senador? ¿Cómo está?".

"Bien, presidenta. Buen día, ¿cómo está?", respondió el senador del PRO con una clara sobreactuación, a lo que la vicepresidenta respondió: "Bien, mejor que nunca le diría".

"Bueno, me alegro. A la Argentina no tanto", replicó el ex ministro de Educación y la funcionaria le respondió con sonrisas antes de continuar con la votación.

Te puede interesar

Cuidados de la piel

Mauricio Lugano Goñi, dermatólogo, explicó en Cadena 3 que durante la pandemia, las personas suelen estar hasta 9 horas expuestas a este tipo de radiaciones, que causan manchas. Enterate por qué.

Coronavirus en Mendoza

Tienen entre 20 y 30 años, son dos hombres y una mujer y estaban en una fiesta clandestina cerca del Parque Metropolitano de la capital mendocina. El senador dijo que se siente "avergonzado".

Crisis por el coronavirus

La senadora por Jujuy, Silvia Giacopo, resaltó que la propuesta unió 11 proyectos que se encontraban en el Senado desde febrero. "Tiene una mirada para hoy y para el futuro", valoró.

Crimen de Villa Gesell

En un grupo de WhatsApp, dice que el joven le pegó patadas en la cabeza a Fernando Báez Sosa y “lo mató”

Lo último de Sociedad

Insólito hecho

Ocurrió en Calella, España. Los verdaderos padres de la menor lograron dar con su paradero tras una intensa búsqueda policial. El hombre aseguró que fue un "error" porque "no notó la diferencia" entre ambas niñas.

Fuego en Córdoba

Las llamas avanzaron sobre el límite de Estancia Vieja en el departamento Tulumba, sobre la ruta 18 y a 36 kilómetros de Deán Funes.

Tensión en la cárcel

Los presos reclaman mejoras en las condiciones de detención, así como que se autorice el regreso de las visitas familiares, que habían quedado suspendidas por la pandemia de coronavirus.

Coronavirus en Córdoba

El objetivo es abordar las problemáticas y planteos que incumben al sector sanitario en medio de la pandemia, y así avanzar al encuentro de mejores soluciones a través del diálogo y del consenso

Marcos Calligaris

Marcos Calligaris

Elecciones en EE.UU.

Algunos analistas creen que el 3 de noviembre se define la relación bilateral con el gigante asiático, otros aseguran que sobre la discusión de fondo hay consenso entre republicanos y demócratas. 

Comentarios

Lo más visto

Nadie lo cree

El tema se instaló este sábado en las redes sociales y muchos usuarios apelaron la humor para desacreditar la versión de ruptura de la pareja. Mirá.

Alerta por coronavirus

El caso estuvo en boca de todos: hace unos meses, a Yu Fan se le oscureció la tez, producto de un tratamiento con cloroquina que le administraron para combatir la infección.

Tensión en la cárcel

Los presos reclaman mejoras en las condiciones de detención, así como que se autorice el regreso de las visitas familiares, que habían quedado suspendidas por la pandemia de coronavirus.

Se agrandó la familia

La modelo dio a luz a por cesárea en la Clínica Suizo Argentina de la ciudad de Buenos Aires. Ambas se encuentran en un excelente estado de salud, a la espera de la alta médica.

Familia nómada

Patricia Fehr (46) y su esposo Germán (54) partieron de Buenos Aires el 10 de marzo de 2003 y nunca volvieron. En el camino nació Inti, su hija de 11 años. 

Ahora

Tensión en la cárcel

Los presos reclaman mejoras en las condiciones de detención, así como que se autorice el regreso de las visitas familiares, que habían quedado suspendidas por la pandemia de coronavirus.

Fuego en Córdoba

Las llamas avanzaron sobre el límite de Estancia Vieja en el departamento Tulumba, sobre la ruta 18 y a 36 kilómetros de Deán Funes.

Casos de gatillo fácil

El jefe policial, Gustavo Vélez, fue reemplazado por la comisario general Liliana Rita Zárate Belletti. Ariel Darío Lecler es el nuevo sub jefe de la fuerza.

Liga de España

El local abrió la cuenta con gol de Rioja (30m PT) y lo empató Griezmann (18m ST). Messi fue amonestado en la etapa inicial y la visita terminó con un jugador menos por expulsión de Jota (16m ST).

Copa de la Liga Profesional

Juegan este sábado desde las 21.15, con el arbitraje deFernando Rapallini y la transmisión de Cadena 3 Argentina, Cadena3.com y app. Talleres venció a Newell's en la misma zona.

Liga española

Tras una semana agitada, con la victoria frente al Barcelona y el rescate de un punto en Alemania por Champions League, el "Merengue" logró un contundente triunfo como local. Mirá las fotos. 

A todo trapo

La modelo celebrará su cumpleaños con un masivo festejo en Miami para 250 personas. “Hace un año sueño con festejar en la playa, rodeada de mi gente más querida”, dijo. 

Dolor en la música

La banda lo despidió con un sentido mensaje a través de las redes sociales.