Finalizó la obra de Aguas Cordobesas y se restablece paulatinamente el servicio
Terminó el empalme de una nueva cañería en Chacabuco y Chile. Este sábado el servicio comenzó a restituirse en forma gradual y se encontrará normalizado en horas de la noche.
01/10/2022 | 17:50Redacción Cadena 3
La empresa Aguas Cordobesas finalizó los trabajos de empalme de la nueva cañería de 250 mm de diámetro con un conducto de 700 mm, ubicado sobre Chacabuco esquina Chile.
Esto beneficiará a los 26 mil usuarios que viven en la zona que cambió su tipología y que pasó de residencial a ser un barrio con muchos edificios en altura.
A partir de este sábado, y según informó la empresa, el servicio comenzará a restituirse en forma paulatina y se encontrará normalizado en horas de la noche.
/Inicio Código Embebido/
??A partir de este momento, el servicio comenzará a restituirse en forma paulatina y se encontrará normalizado en horas de la noche.
— Aguas Cordobesas (@AguasCordobesas) October 1, 2022
/Fin Código Embebido/
A su vez, advirtieron que "puede llegar a percibirse turbiedad en forma temporal" al inicio de la restitución del servicio, debido al vaciamiento de la red.
Asimismo, continuará habilitado el servicio de abastecimiento alternativo para los clientes sensibles (Hospitales, Clínicas y Geriátricos) que lo requieran.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/