En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Jónatan y Mirta

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Rock sin filtros

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

El ex juez Oyarbide, con asistencia respiratoria por Covid

El ex magistrado federal fue intubado en las últimas horas en un hospital porteño, donde está internado desde hace una semana. 

07/07/2021 | 19:17Redacción Cadena 3

Oyarbide renunció a su cargo en abril de 2016.

FOTO: Oyarbide renunció a su cargo en abril de 2016.

El ex juez federal Norberto Oyarbide debió ser intubado en las últimas horas en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, donde permanece internado desde la semana pasada tras haber dado positivo de Covid-19.

Oyarbide, de 70 años, fue internado el jueves pasado con un cuadro de neumonía bilateral debido a su diagnóstico de coronavirus positivo, lo cual llevó a la decisión de intubarlo para darle asistencia respiratoria.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Tras su internación, los allegados al ex juez federal contaron cuál fue el cuadro con el que ingresó al sanatorio y especularon que "se habría contagiado en el festejo de su cumpleaños".

Oyarbide renunció a su cargo en abril de 2016 después de 21 años como juez federal y acorralado por denuncias ante el Consejo de la Magistratura y críticas de distintos sectores de Juntos por el Cambio, que por ese entonces empezaba con su gobierno.

"Jamás tuve ningún tipo de presión. Me voy porque todo en la vida tiene un principio y un final. Me voy porque necesito otras cosas para mi vida", afirmó en aquel entonces el juez, que en febrero pasado dio un giro en su vida al convertirse en columnista de un programa radial.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho