Detuvieron a un joven por doble intento de homicidio en Moreno
El implicado fue denunciado en septiembre de 2024 por agredir con armas blancas a dos hombres en La Perla.
14/11/2025 | 15:38Redacción Cadena 3
Buenos Aires, 14 noviembre (NA) – Un joven de 25 años que se encontraba prófugo por un presunto doble intento de homicidio fue detenido en el partido bonaerense de Moreno.
Fuentes policiales informaron a la Agencia Noticias Argentinas que el implicado había sido denunciado en septiembre de 2024 por ingresar junto a varios cómplices a un domicilio del barrio La Perla, donde agredieron con cuchillos a dos vecinos, quienes resultaron heridos y se determinó su traslado a un hospital de la zona.
En este contexto, la Unidad Funcional de Instrucción número 4 del Departamento Judicial Moreno–General Rodríguez intervino en el caso y miembros de División Homicidios de la Policía Federal se encargaron de las pesquisas mediante las que constataron la ubicación del implicado.
El acusado frecuentaba una vivienda en la localidad de Trujui, los oficiales concretaron su aprehensión sobre la calle Hernando de Magallanes al 2900 y secuestraron un celular.
Además, el involucrado posee antecedentes por robo simple, homicidio y delitos contra la propiedad, mientras que quedó a disposición de la Justicia.
Lectura rápida
¿Quién fue detenido?
Un joven de 25 años fue detenido por un presunto doble intento de homicidio.
¿Dónde ocurrió el hecho?
El hecho ocurrió en el barrio La Perla, en el partido bonaerense de Moreno.
¿Cuándo fue denunciado?
El implicado fue denunciado en septiembre de 2024 por agredir a dos hombres.
¿Qué antecedentes tiene el detenido?
El joven posee antecedentes por robo simple, homicidio y delitos contra la propiedad.
¿Cómo fue la detención?
La detención se realizó en la localidad de Trujui, donde se secuestró un celular.
[Fuente: Noticias Argentinas]





