En vivo

Juntos

Fernando Genesir

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Alberto Lotuf

Rosario

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La opinión de Rodolfo Barili

Podcast

La opinión de Pablo Sirvén

Podcast

3x1=4

Podcast

La otra mirada

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Agenda económica

Podcast

El dato confiable

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Cortes de tránsito en Buenos Aires por obras del Puente Labruna: rutas alternativas

Las restricciones de circulación se extenderán hasta el 29 de agosto por trabajos de ampliación.

27/08/2026 | 07:49Redacción Cadena 3

Añadir Cadena 3 a

Agregá Cadena 3 a tus preferidos en Google
Cortes de tránsito en Buenos Aires por obras del Puente Labruna: rutas alternativas

FOTO: Cortes de tránsito en Buenos Aires por obras del Puente Labruna: rutas alternativas

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

Buenos Aires, 27 de agosto (NA) – Los automovilistas que transiten por la Ciudad de Buenos Aires deben estar alertas ante una serie de cortes de tránsito que iniciaron el miércoles 26 de agosto y se prolongarán hasta el sábado 29. Estas restricciones son parte de las obras de ampliación del nuevo Puente Labruna, una intervención fundamental para mejorar la conectividad en la zona norte de la capital.

Durante estos cuatro días, el ingreso a la autopista Lugones desde Campos Salles permanecerá cerrado entre las 10 y las 16 horas. Por ello, quienes transiten por el área deben optar por rutas alternativas para evitar demoras.

Como desvío, el Gobierno de la Ciudad recomienda tomar el acceso desde la avenida Del Libertador hacia la avenida General Paz en dirección a Lugones, o continuar hasta la avenida de Los Ombúes para incorporarse a la autopista.

La principal afectación será el cierre del acceso a Lugones desde Campos Salles, aunque el operativo también contempla restricciones adicionales en la zona del estadio Monumental debido al partido que disputará River Plate durante la jornada.

Las autoridades sugieren planificar los viajes con antelación y, si es posible, evitar circular por la zona durante los horarios pico. Las restricciones podrían provocar demoras significativas en el tránsito durante gran parte del día, especialmente en los accesos al barrio de Núñez y en las cercanías del estadio Monumental. Por esta razón, se aconseja utilizar aplicaciones de navegación en tiempo real y considerar caminos alternativos para eludir congestiones.

Lectura rápida

¿Qué se está realizando?
Obras de ampliación del nuevo Puente Labruna.

¿Cuándo se implementan los cortes?
Desde el 26 hasta el 29 de agosto.

¿Dónde estarán los cortes?
Cierre del acceso a la autopista Lugones desde Campos Salles.

¿Qué recomienda el Gobierno?
Utilizar rutas alternativas y planificar los viajes con anticipación.

¿Qué impacto tendrá en el tránsito?
Generará demoras importantes, especialmente en la zona de Núñez.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf