Córdoba: el 50% de los mayores de 18 años recibió una dosis
Lo anunció en la tarde de este lunes el Gobierno provincial, al indicar que el plan de vacunación anti Covid-19 superó la media.
28/06/2021 | 17:10Redacción Cadena 3
El Gobierno de Córdoba anunció este lunes que ya hay más del 50 por ciento de los mayores de 18 años vacunados con una dosis de la vacuna anti coronavirus.
/Inicio Código Embebido/
#Ahora: Córdoba superó el 50% de su población mayor de 18 años vacunada con la primera dosis contra el coronavirus. #VacunaCOVID19 pic.twitter.com/LG39JT1tjB
— Gobierno de Córdoba (@gobdecordoba) June 28, 2021
/Fin Código Embebido/
"Córdoba superó el 50% de su población mayor de 18 años vacunada con la primera dosis contra el coronavirus", difundieron a través de Twitter.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Lucha contra el coronavirus
/Fin Código Embebido/
Este sábado se vacunaron más de 44.700 personas en el territorio provincial, de las cuales 18.197 correspondieron a primeras dosis y 26.598 a segundas dosis.
Desde el fin de semana, además, se pueden vacunar los mayores de 70 años sin turno, en cualquier vacunatorio de la provincia.
Cabe recordar que la vacunación es de carácter voluntario.





