En vivo

Primera Plana

Luis F. Echegaray

Argentina

En vivo

Primera Plana

Verónica Maslup

Rosario

En vivo

Clásicos a la Ida

Lucas Correa

En vivo

¡Arriba La Popu!

Ulises Llanos

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Control de alcoholemia terminó en una brutal pelea en Palermo

Tres personas se trenzaron a golpes de puño sobre la avenida Juan B. Justo. El incidente ocurrió durante un operativo a cargo de agentes de la Ciudad.

13/07/2025 | 09:14Redacción Cadena 3

FOTO:

Tres personas se trenzaron a golpes de puño esta mañana sobre la avenida Juan B. Justo, en el barrio porteño de Palermo, luego de un control de alcoholemia, lo que obligó a la intervención de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

El incidente ocurrió pasadas las 7:00, durante un operativo a cargo de agentes de la Ciudad, a la altura de la estación de Metrobús Córdoba, en la intersección de las avenidas Juan B. Justo y Córdoba.

Un Volkswagen Suran fue detenido por agentes de tránsito, y tanto su conductor como el acompañante dieron positivo en el test de alcoholemia. El dueño del vehículo, que viajaba en el asiento del acompañante, comenzó a insultar y amenazar a los agentes. "Ya venía de hace rato, insultó a todos los agentes y la verdad es que no se puede trabajar así", relató uno de los agentes a cargo del operativo.

Momentos después, otro hombre con signos evidentes de ebriedad, quien aparentemente había salido de un boliche bailable cercano, se acercó al punto de control para consultar sobre el procedimiento. "Vino a preguntar cómo era el trabajo. El otro -el dueño del auto- vino y le dijo que no pregunte, que lo deje ahí tranquilo y el otro le pegó una trompada", detalló el agente.

La confrontación escaló rápidamente y la pelea se trasladó al medio de la avenida Juan B. Justo, donde los tres implicados se tomaron a golpes de puño, mientras los vehículos que transitaban por la arteria intentaban esquivarlos. Inmediatamente, móviles de la Policía de la Ciudad se hicieron presentes en el lugar. Los uniformados intervinieron para separar a los individuos y demorarlos.

Finalmente, media hora después, una grúa retiró el automóvil, mientras sus ocupantes fueron trasladados a una comisaría.

Lectura rápida

¿Qué ocurrió en Palermo? Un control de alcoholemia terminó en una pelea violenta entre tres personas.

¿Quiénes participaron en la pelea? Tres individuos, incluyendo un conductor y un acompañante de un vehículo, más un hombre ebrio que se acercó.

¿Cuándo sucedió el hecho? El incidente ocurrió esta mañana, pasadas las 7:00.

¿Dónde tuvo lugar el incidente? En la avenida Juan B. Justo, cerca de la estación de Metrobús Córdoba en Palermo.

¿Cómo terminó la situación? La Policía intervino y los tres implicados fueron demorados, mientras el automóvil fue retirado por una grúa.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho