Sociedad

Regalos de la vida

¿Cómo es posible? Una pareja tuvo nueve hijos en tres años

La insólita historia es protagonizada por los estadounidenses Maxime y Jake Young. Se casaron en 2017 y en poco tiempo se convirtieron en una numerosa familia. Mirá.

08/10/2020 | 09:01

Maxime y Jake Young integran una pareja de estadounidenses que contrajo matrimonio en 2017.

Luego de la boda, comenzaron a buscar un hijo, pero por algunos inconvenientes en la salud de ella comenzaron a pensar en la adopción.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Meses posteriores, se les presentó la chance de adoptar a cuatro hermanitos y lo hicieron con compromiso, amor y responsabilidad. Al mes recibieron una nueva propuesta: otra hermanita biológica de los niños fue puesta en adopción y Maxime y Jake no lo dudaron y aceptaron incluirla en la familia.

"Fue genial. definitivamente caótico", definió la mujer. "Aprendí sobre el cuidado y sobre el hecho de que tantos niños necesitan un hogar. Cuando conocí a Jake, lo discutimos y después de casarnos lo hablamos seriamente", agregó.

Tras seis meses, y luego de someterse a distintos tratamientos médicos, Maxime quedó embarazada, aunque la sorpresa fue mayor cuando se enteró que esperaba cuatrillizos.

Maxime dio a luz en julio pasado y es así cómo en el lapso de tres años, la casa de los Young pasó de dos miembros a 11, todo un milagro de la vida y el amor.

Te puede interesar

Sentencia en Córdoba

La Cámara del Crimen de Río Cuarto entendió que Valeria Olmedo, de 26 años, era víctima de reiterados abusos y violencia, y no la encontraron punible.

Viral del día

Un video que circuló en las últimas horas por las redes sociales muestra el dramático desenlace de lo que era un romántico episodio. Mirá.

Coronavirus en Córdoba

Fue seleccionado por el Centro de Enfermedades Infecciosas del país norteamericano. El investigador Ulises D’Andrea Nores contó a Cadena 3 que probarán tratamientos y una vacuna de un laboratorio mundial.

Violencia de género

Según la fiscalía, el organismo internacional informó la resolución luego de que el golfista viajara a EE.UU. por un torneo. Se encuentra prófugo desde el 20 de agosto y está acusado de lesiones contra su ex pareja.

Lo último de Sociedad

Costumbre Argentina

Así lo indicó el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) en su cuenta de Twitter. Estudios científicos "confirman" que tomar mate disminuye el riesgo de contraer Parkinson por el efecto "neuroprotector" de la yerba mate.

Entrega de premios

El futbolista llegó a la ceremonia con su esposa y sus tres hijos, y durante la alfombra roja tuvo un lindo gesto con Antonela frente a las cámaras de los medios de comunicación.

Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio

Otra mirada

 Por Fernando Genesir.

Violencia familiar

La historia clínica del nene pampeano, de 5 años, contiene las señales de alerta que nadie vio.

Audio

Violencia familiar

Se trata de la única provincia de la Argentina donde la línea de la Secretaría de Niñez no está disponible. Desde la ONG “Infancia Compartida” condenaron el hecho, tras el crimen de Lucio Dupuy.

Comentarios

Lo más visto

Violencia familiar

Magdalena “Magui” Espósito y Abigail Páez fueron trasladadas desde La Pampa tras los incidentes en las afueras de la Comisaría Sexta. 

Violencia familiar

Se trata de la conversación entre una vecina y su amiga cuando le pedía que llame a la Policía porque estaban golpeando al pequeño. “Le están pegando al nene de al lado”, se lee.   

Violencia familiar

La historia clínica del nene pampeano, de 5 años, contiene las señales de alerta que nadie vio.

Descargo

El periodista deportivo explicó en qué contexto hizo las polémicas críticas a Lionel Messi.

Colaboración explosiva

"Miren este video si quieren ver acción", dijo la panelista de LAM, quien compartió en sus redes sociales el detrás de la escena de una producción en la que participó con el cantante de Cumbia 420. 

Ahora

Violencia familiar

La historia clínica del nene pampeano, de 5 años, contiene las señales de alerta que nadie vio.

La furia de la naturaleza

El pequeño, de 3 años, sufrió graves heridas luego de quedar sepultado por las maderas de su vivienda en el departamento Amazonas. Hay, además, 12 heridos y más de 2.400 damnificados.

Sergio Berensztein

Sergio Berensztein

Audio
Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio

El dato confiable

Por Federico Albarenque.

Audio

2

Protesta en Córdoba

Se trata de ex empleados del geriátrico El Ángel que reclaman por la reincorporación de trabajadores y liquidaciones adeudadas. Hicieron un acampe en calle Buenos Aires. Hay un detenido.

Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio
Audio

Restricciones para viajar

Felipe Baravalle, director ejecutivo de la Cámara de Líneas Aéreas, dijo a Cadena 3 que la medida va a tener consecuencias en el mediano plazo.

Audio

Crisis en Argentina

A través de un comunicado, la entidad comercial criticó al Gobierno y pidió una “clara libertad de mercado”. Además, abogó por un repliegue del Estado y por una corrección de los desequilibrios fiscales y monetarios.