En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Barcelona (Ecu.) vs. Boca

Argentina

En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Cuartetomanía

Pato Bon

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Caso Rocío Alvarito: imágenes reveladoras antes de su trágica caída

Las imágenes registradas en el dispositivo de la joven aportarían detalles sobre lo ocurrido en el departamento del segundo piso donde se produjo el hecho, en el barrio La Loma.

05/05/2026 | 21:01Redacción Cadena 3

Caso Rocío Alvarito: imágenes reveladoras antes de su trágica caída

FOTO: Caso Rocío Alvarito: imágenes reveladoras antes de su trágica caída

Buenos Aires, 5 mayo (NA) -- La investigación por la muerte de Rocío Aylén Alvarito en La Plata ha tomado un nuevo rumbo con el descubrimiento de material inédito en el celular de la víctima, que podría mostrar los momentos previos a su caída desde un balcón.

Las imágenes encontradas en el dispositivo de la joven podrían ofrecer información valiosa sobre los acontecimientos en el departamento del segundo piso donde ocurrió el incidente, en el barrio La Loma, y ya se han incorporado al expediente judicial.

El caso se remonta a finales de enero, cuando la joven de 26 años falleció tras caer al vacío en el contexto de una discusión con su pareja, Marcos Ariel García, quien fue arrestado poco después y se encuentra en prisión.

El imputado enfrenta cargos por abandono de persona seguido de muerte y privación ilegítima de la libertad. Sin embargo, la familia de Rocío solicita que se investigue el caso como un femicidio y exige una calificación más severa de los hechos.

Lectura rápida

¿Qué ocurrió con Rocío Alvarito?
Rocío Alvarito murió tras caer de un balcón en medio de una discusión con su pareja.

¿Quién está detenido por el caso?
Su pareja, Marcos Ariel García, fue arrestado y enfrenta cargos de abandono de persona y privación ilegítima de la libertad.

¿Qué revelan las imágenes halladas?
Las imágenes en el celular de Rocío podrían aportar detalles sobre lo sucedido antes de su caída.

¿Qué pide la familia de la víctima?
La familia reclama que el caso sea investigado como un femicidio, buscando una calificación más grave.

¿Dónde ocurrió el hecho?
El incidente tuvo lugar en un departamento del segundo piso en el barrio La Loma, en La Plata.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf