Furia de la naturaleza

Temporal azotó Pinamar: los destrozos afectan la economía

"Fue inesperado. De repente, el viento se volvió ensordecedor y, en minutos, se llevó techos, carpas y balnearios enteros", dijo a Cadena 3 Luis Anza, presidente de la Comisión de Balnearios.

07/01/2021 | 12:04

"Afortunadamente no tuvimos ningún accidente humano grave pero a nivel económico los destrozos fueron un golpe durísimo para una temporada que ya venía afectada", agregó.

E indicó que no están seguros de poder garantizar todos los servicios a los turistas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El temporal, que arrancó a la madrugada y tuvo su pico a las 18, arrancó techos, árboles de raíz y destrozó carpas y balnearios con vientos de más de 180 km / h.

Se reportaron tres personas heridas: una quedó internada, otra fue derivada a un hospital de mayor complejidad por la fractura de la columna lumbar y un tercer paciente ya fue dado de alta luego de sufrir un corte profundo en el cuero cabelludo.

Informe de Agustina Vivanco.

Te puede interesar

Alerta por coronavirus

Calculan que este fin de semana unas 300 mil personas visitaron el partido de la costa. “Hay un enorme desapego al distanciamiento”, dijo a Cadena 3 Lucas Ventoso, secretario de Seguridad local.

Alerta por coronavirus

Ocurrió en la tarde del sábado en uno de los balnearios más concurridos. La Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) tuvo que descender a la playa para separar a los bañistas.

Tras las lluvias

Recomiendan a los turistas y ciudadanos estar atentos y acatar las indicaciones de la Policía, Defensa Civil y Bomberos.

Impresionante

Las imágenes fueron captadas durante el temporal que arrasó este lunes a la villa serrana y a gran parte de la provincia de Córdoba. Mirá.

Lo último de Sociedad

Nueva música

La banda se une a Iván Fitt para su nuevo single marcado por la cumbia pop que nos dan todas las ganas de tener una noche con amigos.

Luz, cámara...¡acción!

En el nuevo videoclip del rapero los dos jóvenes protagonizan un videoclip lleno de acción en el que interpretan a dos ladrones que se infiltran en una elegante fiesta.

¡Viva el amor!

El cantante compartió una serie de fotos de la celebración que fue una linda sorpresa para todos. "Sábado para siempre. Te amo, Mora Calabrese”, escribió junto a las emotivas imágenes.

Audio

Patrono de los caminos

Este sábado se realiza la octava edición con un aforo de 1000 mil personas en un recorrido a pie de 28 kilómetros, desde la zona de las Altas Cumbres hasta la localidad donde descansan los restos del Santo.

Audio

Inseguridad en Rosario

La pareja regresaba a su domicilio cuando dos hombres se acercaron y comenzaron a disparar. El brutal ataque ocurrió en Granadero Baigorria. La mujer resultó con lesiones en el tórax y el abdomen.

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora