OPERATIVO VERANO 2021

Orlando Morales, desde el Jardín Japonés

Siempre Juntos

Dime qué tipo de ave ves y te diré cómo es tu personalidad

Mati Arrieta presentó este debate en el comienzo del programa y disparó la polémica. ¿Pato o pájaro? En la nota te contamos los resultados de la prueba. Mirá.

12/11/2020 | 08:38

El desafío fue publicado por el portal Nametest.net y replicado por La Nación. La primera imagen que distingas revela rasgos determinantes de tu personalidad.

El pájaro

Si la primera imagen que viste es el pájaro tu hemisferio izquierdo del cerebro es el más activo. Esto sugiere que tenés una mente analítica.

Sos una persona organizada y decidida, de esas que abordan la solución de los problemas de manera equilibrada, lógica y objetiva.

Sos inflexible en tus perspectivas y, por lo tanto, se te torna difícil cambiar de forma de pensar. 

Horóscopo indígena: qué animal te corresponde y qué te depara para los próximos meses.


Los rasgos dominantes de tu personalidad

Organización: tenés como costumbre hacer todas las actividades con un plan claro, seguís una lista de tareas.

Precisión: sos una persona que está acostumbrada a ponerse objetivos claros y a encontrar formas concretas y específicas para alcanzarlos.

Racionalidad: para personas con estas características las emociones y los sentimientos pasan a un segundo plano, por debajo de las metas fijadas.

Lógica: sos de las personas que cuentan con habilidades para las matemáticas y las ciencias duras, te apegás a una secuencia de ideas.

Realista: no te aferrás a las ilusiones ni construís castillos en el aire, vivís en el mundo genuino, donde no hay lugar para la fantasía.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El cuello y la cabeza de un pato

Si lo primero que viste fue el cuello y la cabeza de un pato tu hemisferio derecho trabaja de forma más activa, o sea, la parte asociada a la creatividad, te predispone a generar ideas innovadoras.

Tiendes a resolver los problemas según tu intuición, virtud que pocas veces te falta. Cada paso que das, en dirección correcta o incorrecta, sirve como aprendizaje para alcanzar el objetivo.

Lo principal son los objetivos fijados como las aventuras que debés atravesar para llegar a ellos. Sos por naturaleza una persona acostumbrada a vivir en un mundo donde la fantasías no son la excepción, sino la regla, y no estaría mal poner los pies sobre la tierra para analizar la realidad que te toca vivir.


Los rasgos dominantes de personalidad

Impulsividad: tomás las decisiones de tu vida de forma espontánea, sin dejar lugar a la duda, sabés cómo encontrar una solución no estándar para todo tipo de situaciones.

Emocionalidad: de manera frecuente, te molesta lo que sucede a tu alrededor, estás acostumbrado a actuar de acuerdo con tus sentimientos y emociones.

Creatividad: en líneas generales, te va muy bien en áreas creativas como la música y el arte.

Intuición: te guiás por tu intuición para ir resolviendo las dificultades que pudieran aparecer, los planes y las listas de tarea no tienen que ver con vos.

Personas soñadoras: el anhelo y el deseo por resolver lo que soñás es tu motor y te impulsa a alcanzar las metas.

Te puede interesar

Rating caliente

La cantante se enfrentó al final con Fede Bal y el jurado le dio al actor una nueva oportunidad.

Amigo fiel

El conmovedor momento quedó grabado y fue difundido en redes sociales a donde se volvió viral.

2

Protestas en Córdoba

María Laura contó que la Policía se negó a detener a los agresores en flagrancia. “Es una locura salir a romper todo por un reclamo”, declaró.

Alerta por coronavirus

Nicolás Trinchero, periodista argentino que trabaja en ese país, se presentó como voluntario para la Sputnik V y ya recibió dos dosis.

Lo último de Sociedad

La Mesa de Café

Marcos Peña, ministro de Turismo y Deporte de la provincia, contó a Cadena 3 la variada oferta turística que ofrece la provincia, una de las primeras en obtener el sello de "safe travel".

La buena noticia del día

El joven, de 23 años, es oriundo de Recreo y trabaja en Santo Tomé. Encontró el fajo de billetes tirado en la calle y rastreó a su propietario a través de las redes sociales.  

Conmovedora historia

Trabajó durante más de cuarenta años en el Coosa Valley Medical Center en Alabama, Estados Unidos. Cuando llegó el momento de jubilarse, decidió seguir trabajando para ayudar en la pandemia, incluso sabiendo que su vida corría riesgo.

Lucha contra el coronavirus

Serán 85 en total los que recibirán el primer componente de la Sputnik V, entre ellos se encuentran el médico infectólogo Hugo Pizzi y el rector de la UNC Hugo Juri.

2

Conmoción en Mar del Plata

Los jóvenes acusados de golpear a Matías Montín son Andrés Guillermo Bracamonte, Matías Belloso y Gabriel Galvano. Uno de ellos es hijo de un barrabrava y otro, de un ex jugador de Rosario Central. 

Comentarios

Lo más visto

La furia de la naturaleza

El epicentro se ubicó en zona marina. Según reportó el Centro Sismológico Euromediterráneo, el temblor registró una magnitud de 6.8 grados en la escala de Richter.

Confesiones en Instagram

La cantante se animó a un "preguntas y respuestas" de sus fans y dio detalles de su intimidad, los desafíos que afronta y su relación con Paulo Dybala. 

Una perla de verano

Fue en la función de este miércoles de "Fátima es Camaleónica". Juntas interpretaron la canción "Que nadie sepa mi sufrir", haciendo estallar al público. Imágenes.

2

El corazón del país

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, adelantó a Cadena 3 los sitios que recorrerá el conductor, para mostrar en su programa Por el Mundo en Casa, que se transmite por Telefe.

Lucha contra el coronavirus

Serán 85 en total los que recibirán el primer componente de la Sputnik V, entre ellos se encuentran el médico infectólogo Hugo Pizzi y el rector de la UNC Hugo Juri.

Ahora

Lucha contra el coronavirus

Serán 85 en total los que recibirán el primer componente de la Sputnik V, entre ellos se encuentran el médico infectólogo Hugo Pizzi y el rector de la UNC Hugo Juri.

Educación en pandemia

Lo adelantó el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Ratificó que las clases en la ciudad de Buenos Aires comenzarán de manera presencial el miércoles 17 de febrero.

Escándalo en Río Cuarto

Jorgelina contó a Cadena 3 el aberrante suceso y aclaró que tiene identificados a los dos efectivos que le propinaron una brutal golpiza a su marido, luego de confundirlo con un delincuente.

Luto en la política

El ex ministro de Defensa acompañó en el Gabinete al ex presidente. Murió este jueves a los 71 años, según allegados.

Copa Argentina

Fue 3 a 0 en el Estadio Único de San Nicolás, Buenos Aires, por 32avos de final. Marcaron los goles Medina, de penal en el primer minuto, Ríos (25') y Ramírez, también desde los doce pasos.

Referente del plantel

El atacante, quien se inició en Banfield y entre otros equipos pasó por Boca, jugó 38 partidos y marcó 6 goles, y logró con "La Academia" la Superliga 2018/19 y el Trofeo de Campeones de 2019. 

Confesiones en Instagram

La cantante se animó a un "preguntas y respuestas" de sus fans y dio detalles de su intimidad, los desafíos que afronta y su relación con Paulo Dybala. 

Alerta por coronavirus

El periodista deportivo, de 59 años, se encuentra estable en el Sanatorio Otamendi. Estaba aislado desde el pasado martes, fecha en la que se confirmó su contagio con el virus SARS-Cov-2.