Escándalo en Río Cuarto

Avanza la investigación en el caso del falso médico

Pablo Javega, el fiscal designado para el caso, pedirá las pericias psicológicas y psiquiátricas de manera urgente. Además, convocará a funcionarios municipales y provinciales, especialmente a aquellos relacionados al COE.

10/02/2021 | 11:52

El fiscal de Río Cuarto se va a hacer cargo de toda la investigación judicial que involucra a Ignacio Martín, el joven de 19 años que se hizo pasar por médico y cumplió funciones en el COE de esa ciudad.

Cabe recordar que, en un primer momento, estaba el fiscal Daniel Miralles, quien cuestionó la competencia por la última denuncia grave de un supuesto homicidio por la desatención a un hombre de 29 años.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Ahora, Javega se tiene que hacer cargo de todas las denuncias y se espera conocer la fecha de indagatoria del joven. 

Según explicó a Cadena 3, se haría cargo tanto de la investigación que estaba llevando adelante el doctor Miralles por uso de documento público falso y por defraudación calificada como del supuesto homicidio.

Informe de Francisco Centeno.

Te puede interesar

Escándalo en Río Cuarto

En las últimas horas han aparecido nuevos denunciantes que aseguran haber sido víctimas de las estafas de Ignacio Martin. La más reciente, un hotel.

2

Escándalo en Córdoba

Mateo Abrile, abogado de la familia del joven de 29 años que falleció en Río Cuarto, dio detalles de la denuncia contra Ignacio Nicolás Martín, quien trabajaba para el COE de esa ciudad.

Sigue la investigación

La acusación también incluye a dos enfermeros que atendieron al "diez". Además, la cocinera “Monona” Rodríguez será citada a declarar nuevamente.

Crimen en Mariano Fragueiro

Se trata de Paulo Ávila, de 47 años, ex pareja de una de las nietas del matrimonio. Está acusado del delito de robo y homicidio calificado reiterado. 

Lo último de Sociedad

Audio

Segunda ola de coronavirus

Sandra Tirado, a cargo de Acceso a la Salud del Ministerio de Salud de la Nación, dijo a Cadena 3 que es importante vacunarse porque "nadie está exento de una forma grave" de la enfermedad.

Audio

Homilía

El obispo auxiliar de Córdoba invitó a dejar la avaricia y a aprender a "soltar". "El que siembra no lo hace por deporte, sino porque espera cosechar", dijo en su homilía dominical.

Audio

#LaCadenaMásGrande

Luis Acosta es oriundo de Oliva y desde hace unos años vive en Utrecht, Países Bajos. 

Pronóstico extendido

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una jornada con tiempo bueno y poco cambio de temperatura. Mirá la previsión para el resto de la semana.

Audio

Segunda ola de coronavirus

Pese a las restricciones, el local de barrio Nueva Córdoba estaba lleno de gente. Mirá los videos.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

Pese a las restricciones, el local de barrio Nueva Córdoba estaba lleno de gente. Mirá los videos.

Horror en Tenerife

La menor falleció producto de un edema agudo de pulmón y aún se desconoce qué lo provocó. Siguen en la búsqueda de su hermana y de su padre, Tomás Gimeno, el principal sospechoso del crimen.

Audio

#LaCadenaMásGrande

Magin Pereson Molassi consiguió una visa de trabajo y de viaje, y desde noviembre de 2019 disfruta de su nuevo hogar.

Susto en la Eurocopa

El mediocampista de Dinamarca se desplomó en pleno partido ante Finalndia y tuvo que ser reanimado. La Selección danesa informó que habló con sus compañeros. La opinión de un médico que lo conoce.

Imperdonable descuido

Con la publicación vista por miles de personas, el celular del cantante colombiano estalló por la cantidad de mensajes que recibió en pocos minutos. Mirá

Ahora