En vivo

La Argentina Posible

Guillermo López

Argentina

En vivo

Estadio 3

Claudio y Marcelo

Rosario

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Conrado Vicens

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sueños de Radio
Sueños de Radio

"Es un milagro": el dramático relato del papá de la bebé despedida de un auto

Impactante siniestro en Reconquista: una bebé salió despedida de un auto tras ser enganchado por el portón de un camión municipal. Su padre, Enzo, relató a Cadena 3 Rosario el dramático momento y aseguró que la menor ya está fuera de peligro tras recibir el alta médica.

03/07/2026 | 11:46Redacción Cadena 3 Rosario

Perspectiva Rosario

Añadir Cadena 3 a

Agregá Cadena 3 a tus preferidos en Google
Gentilez: Amancer Reconquista.

FOTO: Gentilez: Amancer Reconquista.

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

  1. Audio. "Es un milagro": el dramático relato del papá de la bebé despedida de un auto

    Cadena 3 Rosario

    Episodios

El siniestro ocurrió en Reconquista cuando el portón trasero de un camión municipal enganchó un auto estacionado y, en ese movimiento, una bebé salió despedida al pavimento. En medio del impacto y la conmoción, el padre de la niña, Enzo, de 27 años, habló con Siempre Juntos por Cadena 3 Rosario y reconstruyó los minutos posteriores: “Magnolia está ya con su alta”.

Con la voz todavía atravesada por el susto, el joven papá aseguró que lo más importante hoy es la recuperación de su hija. “Está todo perfecto, con un poquito de medicación por si surge algún dolor, pero totalmente fuera de peligro, así que contento por eso”, dijo. Y agregó: “Ya no me interesa lo material ni nada, ni siquiera pienso en lo que fue el susto, hoy me enfoco en que esté bien”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sobre el momento del hecho, Enzo relató que todo ocurrió en segundos y en una situación cotidiana. “Mi mamá baja a comprar, había lugar para caminar, doy la vuelta, bajo, la desabrocho y me quedo un ratito poniéndole la mantita y en ese momento fue el siniestro”, explicó, todavía intentando ordenar la secuencia del episodio.

El padre también describió la desesperación inmediata tras el impacto. “Cuando yo atino a alzarla a mi hija y veo que no tiene nada, ahí me salió todo”, contó. En ese instante, dijo, solo pensó en la integridad de la niña y en la reacción que tuvo frente a la escena.

Consultado por lo ocurrido, Enzo apuntó a fallas de prevención y conducta al volante. “Son errores de prevención, alguien que no tiene claro lo que puede provocar, puede matar a una persona”, expresó, al tiempo que cuestionó la falta de controles en este tipo de situaciones.

En medio del debate, también marcó diferencias con la responsabilidad que, según él, recae sobre los conductores particulares. “A nosotros nos multan por todo, pero hay situaciones que pasan y nadie controla”, señaló, en referencia a la circulación del camión involucrado.

Ya más calmado, cerró con un mensaje centrado en su hija y el futuro inmediato. “Trato de salir de ese lugar y seguir dándole felicidad, yo la veo todos los días”, dijo Enzo, quien resumió el momento más crítico de su vida con una frase que repitió varias veces durante la entrevista: “Hoy lo único que importa es que mi hija está conmigo”.

Entrevista de Hernán Funes.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf