Dolor en familia de policía condenado: "Estamos destruidos"
La tía del agente señaló que “nunca se hace justicia” y reveló detalles de la dura historia detrás del drama familiar que padecen. “Es tremendo lo que vivimos”, expresó entre lágrimas.
21/04/2022 | 10:50Redacción Cadena 3
“Estamos destruidos”. Con esa frase, Cecilia Nocelli, tía de Luciano Nocelli, policía condenado a 25 años por matar a dos delincuentes, resumió a Cadena 3 Rosario el calvario que viven desde que conocieron el fallo de la Justicia.
“El día de la sentencia me llamó llorando y me dijo con mucho dolor, ‘son 25 años, ¿qué voy a hacer?’”, contó, y luego defendió a su sobrino: “Él nunca tuvo intención de matar a nadie”.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Policía condenado
/Fin Código Embebido/
También mencionó: “Un ladrón a un policía le tira a matar. El policía antes de tirar tiene que hacer un montón de cosas para que el ladrón desista”.
El drama de la familia
Luciano, el sobrino de 34 años al que Cecilia crió, lleva tres años preso. “Siempre se encargaba de su hijo, que tenía 4 años cuando él cayó preso, le enseñaba todo. Tiene una mujer que también es policía y trabaja muchísimo para poder levantar a su familia, porque pobrecita está destrozada (se quiebra) y trata de resguardar a su hijo”.
“Hoy la plata no le alcanza a nadie. Él está sin un sueldo, sin nada, es muy duro. Entre todos ayudamos. No tengo hijos, él es como mi hijo. Mi hermano, su papá, es sordomudo. Vas a la cárcel a verlo y él no puede hablar con su papá, no puede verle la cara. A su hijo lo puede ver cada 15 días. El nene cada vez que lo ve le pregunta ‘cuándo volvés a casa’. Es tremendo lo que vivimos como familia. Yo rezaba todas las noches y le pedía a Dios que no me lo traigan en un cajón, y me lo trajeron de esta forma”, cerró con la voz entrecortada.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/





