En vivo

Primera Plana

Luis F. Echegaray

Argentina

En vivo

Primera Plana

Luis F. Echegaray

Rosario

En vivo

Clásicos a la Ida

Lucas Correa

En vivo

¡Arriba La Popu!

Ulises Llanos

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Brilloni, tras la reunión de transición: "No estoy conforme con la gestión"

El ministro saliente dijo que se quedó con ganas de mejores resultados. Pablo Cococcioni, que sería el sucesor en el cargo, comentó: “Hicimos ejes en los aspectos estructurales”.

27/09/2023 | 10:20Redacción Cadena 3

Claudio Brilloni, ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe, habló en Siempre Juntos, por Cadena 3 Rosario, tras la reunión de transición con el equipo del gobernador electo, Maximiliano Pullaro.

Me quedé con ganas de más, no estoy conforme con los resultados de estos 8 meses de gestión. Sí estoy conforme con haber ordenado el ministerio y fortalecer la institución policial. Hay resultados en investigaciones e incautación de armas y drogas. Vivimos en una sociedad violenta”, dijo en diálogo mano a mano con Alberto Lotuf.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“La jefatura policial tiene un oficial que ejerce su comando. Devolvimos la conducción de las operaciones a los jefes policiales. Veo colaboración y cooperación en el comando de la tropa policial”, sumó.

Declaraciones tras la reunión

En conferencia luego del encuentro, Brilloni expresó: “El balance es altamente positivo. Cumplimos con expresas directivas de Perotti para entregar toda la información que sea útil para la próxima gestión. Esta entrega debe ser ordenada y prolija para que puedan llevar adelante su plan de la mejor manera”.

“Se tocaron temas genéricos. La idea es poder responder todos los planteos. Tenemos tiempo y vocación para hacer una transición ordenada”, sostuvo, y acotó: “Los homicidios hablan del nivel de violencia que tenemos en la sociedad y se exacerba en los barrios vulnerables, con el acceso a las armas de fuego”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por otro lado, Pablo Cococcioni –que sería el ministro de Seguridad del gobierno de Pullaro- indicó: “Vinimos a agilizar este proceso. Hay cuestiones en las que queremos un grado de detalle. Formalizamos el dialogo y los puntos sobre los que vamos a requerir información. No focalizamos en los homicidios, hicimos ejes en los aspectos estructurales de la gestión”.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho