En vivo

Radioinforme 3

Luis F. Echegaray

Argentina

En vivo

Radioinforme 3

Hernán, Sergio y Luis

Rosario

En vivo

Despabilate... amor

Flavia Irós

En vivo

Vamos viendo

Fernando Genesir

En vivo

INrockXIDABLE

Radio

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

La mesa de café

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Vóley: Argentina venció a Bulgaria y crece a paso firme en la Nations League

La selección dirigida por Marcelo Méndez le ganó por 3-0 al seleccionado europeo en Orleans, Francia. Luciano Palonsky, con 17 puntos, fue el máximo anotador.  

23/06/2023 | 16:43Redacción Cadena 3

FOTO: Vóley: Argentina venció a Bulgaria y crece a paso firme en la Nations League

La Selección argentina de vóley ratificó este viernes su gran momento y aplastó 3-0 a Bulgaria en Orléans en el anteúltimo partido de la segunda semana de la Nations League, luego del resonante triunfo sobre Francia, último campeón olímpico.

Los dirigidos por Marcelo Méndez exhibieron un gran nivel y vencieron en sets corridos a los de Europa con parciales de 25-18, 25-21 y 25-22. Luciano Palonsky, con 17 puntos, fue el máximo anotador albiceleste, seguido de cerca por Agustín Loser, con 16.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Asimismo, se destacaron el líbero Santiago Danani y el armador Matías Sánchez.

Con este resultado, el equipo que obtuvo la medalla de bronce en los Juegos de Tokio 2020 sumó su quinta victoria en siete partidos en este certamen de elite y este sábado, desde las 8, buscará cerrar esta etapa con una sonrisa frente a Japón.

A lo largo de la Nations League, Argentina superó 3-0 a Italia, flamante campeón mundial; cayó 3-2 con Brasil y le ganó 3-1 a Canadá y 3-2 a Países Bajos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Todos esos cruces se disputaron en la capital Ottawa. Días después, ya en la ciudad de Orléans, perdió 3-1 con Eslovenia, sorprendió 3-1 a Francia como local y barrió a Bulgaria.

Actualmente, el combinado nacional se ubica cuarto en la tabla con 15 puntos -dos por encima de Brasil y tres por debajo de Estados Unidos y Eslovenia- y, a principios de julio, se medirá en la tercera y última etapa en Anaheim, Estados Unidos, contra Serbia, Alemania, el anfitrión e Irán. Los ocho mejores de las tres etapas clasificarán a las finales en Gdansk, Polonia.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho