La lista de Scaloni: Julián Álvarez, la "araña" goleadora
El delantero elegido por Marcelo Gallardo y Pep Guardiola estará en la Copa del Mundo representando a la Argentina con los goles que marca en todos los equipos donde juega. Su ficha.
14/11/2022 | 16:01Redacción Cadena 3
Julián Álvarez, el goleador cordobés del fútbol argentino en el 2021, estará en Qatar luego de asentarse en tiempo récord en la Premier League de Inglaterra.
"La araña" tiene una larga historia con la camiseta albiceleste, que viste desde las divisiones inferiores. Fue llamado por primera vez al equipo mayor de la Selección en 2021, cuando aún no había explotado en el fútbol argentino.
En julio de ese mismo año, en una convocatoria sorprendente de Lionel Scaloni tras la lesión de Lucas Alario, se coronó campeón de América y desde allí no dejó de crecer.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
La joven estrella de River Plate no necesitó tiempo de adaptación en el Manchester City, y es el único jugador de su equipo que convirtió en todas las competiciones: Premier League, Carabao Cup, Champions League y Community Shield.
Además, en la Selección argentina anotó un tanto en su primera titularidad, y demostró, en pocos minutos, que puede aportar mucho al equipo.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Nombre: Julián Álvarez
Edad: 22 años
Nacimiento: 31 de enero de 2000, Calchín, Córdoba
Posición: delantero
Club: Manchester City (Inglaterra)
Carrera: River Plate, Manchester City (Inglaterra).
1º Mundial
Estadísticas en la Premier League
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/





