EN VIVO
La Central Deportiva
La Central Deportiva
Estadio 3
Siempre Juntos Rosario
Tiempo de juego
Viva la Radio Rosario
Actualidad
Operativo Verano 2025
Viva la Radio
Operativo Verano 2025
Abrapalabra
Viva la Radio
Operativo Verano 2025
Operativo Verano 2025
Viva la Radio
Operativo Verano 2025
Política esquina Economía - Por Adrián Simioni
Operativo Verano 2025
Ahora país
Ahora país
Más Emisoras En vivo
Grupo F
La selección belga llega a Qatar segunda en el ranking FIFA y con jugadores importantes que militan en grandes equipos de Europa.
FOTO: Los "Diablos Rojos" solo perdieron dos partidos en el último año.
Bélgica afrontará el Mundial de Qatar después de concretar su mejor actuación en la historia en el Mundial anterior, en el que se consagró con el tercer puesto tras vencer a Inglaterra y lograr imponerse a Brasil en los cuartos de final.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
Cómo llega. Con sus grandes figuras, la llamada “generación dorada” de los “Diablos Rojos” llegará a su segundo Mundial con el objetivo de oficializar con un título el primer lugar que mantuvieron en el ranking de FIFA durante varios años.
Figuras con lesiones. Sin embargo, la Selección belga llegará a la cita mundialista golpeada con duros casos de lesiones que condicionan a algunos de sus futbolistas insignia. El más preocupante en pos de una recuperación se centra en Eden Hazard (31), figura en la anterior Copa del Mundo pero perseguido por las lesiones desde que dejó el Chelsea para incorporarse al Real Madrid en 2019.
Además, el goleador del Inter, Romelu Lukaku, lleva una temporada complicada, con algunas lesiones que lo han mantenido fuera de la cancha luego de un paso errático también por el Chelsea, en donde terminó peleado con el entonces entrenador Thomas Tuchel.
Más cracks. Frente a este panorama, Bélgica confía sus posibilidades en el mediocampista Kevin De Bruyne, la pieza más importante del Manchester City de Pep Guardiola, y en el arquero Thibaut Courtois, clave en Real Madrid para la conquista de la última Champions League y elegido como el mejor arquero del mundo de acuerdo con la revista France Football, la encargada de elegir cada año al Balón de Oro.
/Inicio Código Embebido/https://www.cadena3.com/noticia/futbol/una-muralla-en-paris-todas-las-atajadas-de-thibaut-courtois_326279/Fin Código Embebido/
Además, la Selección de Bélgica cuenta con futbolistas como el defensor Thomas Meunier (Borussia Dortmund), el lateral Timothy Castagne y el mediocampista Yuri Tielemans, ambos del Leicester City, y el delantero Yannick Carrasco, importante pieza del Atlético Madrid del “Cholo” Simeone.
El DT. Bélgica está desde 2016 al mando del técnico español Roberto Martínez, que antes de dirigir el seleccionado tuvo experiencia en la Premier League de Inglaterra.
Con el entrenador, lograron hacer la mejor participación en su historia en Rusia 2018 y llegar a los cuartos de final en la Eurocopa multisede de 2020, en dónde fue eliminado por el campeón Italia (1-2) en Múnich. Hasta esa instancia su andar había sido perfecto: victorias sobre Rusia (3-0), Dinamarca (2-1), Finlandia (2-1) y Portugal (1-0) en octavos.
La última Liga de Naciones de la UEFA lo tuvo entre sus semifinalistas después de imponerse en la zona ante Inglaterra, Dinamarca e Islandia. Sin embargo, en la definición, cayó primero ante el campeón mundial Francia (2-3) y luego otra vez con Italia (1-2) en el partido del tercer puesto.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
Fixture. En Qatar 2022, los "Diablos Rojos" asistirán a la gran cita por decimocuarta vez en su historia, tercera de forma consecutiva.
Allí, como cabezas de serie del Grupo F, enfrentarán a Canadá el miércoles 23 de noviembre a las 16:00, en el estadio Ahmad bin Ali; a Marruecos el domingo 27 a las 10:00, en el estadio Al Thumama, y finalmente a Croacia, cerrando su participación en la fase inicial el jueves 1 de diciembre a las 12:00, en un partido de la última fecha que presupone la definición del primer puesto del grupo.
Te puede interesar
Tenis
Ambos perdieron en los octavos de final de ATP 250 de Amberes. El "Peque" cayó ante David Goffin y "Fran" contra Dominic Thiem.
Grupo F
Con Luka Modric a la cabeza, el equipo europeo llega al Mundial con la ilusión de repetir la hazaña del último torneo ecuménico, en donde fue subcampeón.
Grupo E
La Selección asiática tiene un grupo muy difícil, con España, Alemania y Costa Rica.
Rumbo a Qatar
El Mundial se acerca y el trofeo hace escala en el país antes de arribar a su destino final: Qatar. Este martes, seis campeones del mundo se reencontraron con el trofeo.
Lo último de Deportes
Pretemporada "tatengue"
El DT dialogó con Nicolás Mai y el equipo de “La Central Deportiva”. Hizo un balance de la pretemporada y dio su punto de vista sobre el mercado de pases, que está realizando junto a la directiva del club.
Fútbol de verano
Fue en el estadio Parque Viera, en el marco del torneo estival Serie Río de la Plata 2025. Leguizamón, Jara y “Uvita” Fernández anotaron los goles del “Pirata”. Zelarayán brilló en el primer tiempo. Transmisión de Cadena 3.
Rosario Central
El delantero juvenil, que sufrió una grave lesión meses atrás, está cada vez más cerca de regresar a las canchas (estimado para abril) y habló con Cadena 3 Rosario en la puesta a punto final.
Amistoso internacional
En diálogo con Cadena 3, el presidente de Belgrano se mostró optimista ante el inicio de un nuevo proceso en el club. Destacó la expectativa generada por los nuevos jugadores.
Pretemporada
Se trató de un encuentro amistoso que se disputó en el estadio Único de San Nicolás.
Opinión
El dato confiable
Por cada peso uruguayo, se necesitan aproximadamente 50 pesos argentinos.
Lo más visto
Entrevista
El vocalista estará al frente de la más popular banda de cumbia argentina en shows próximos, entre ellos en el Festival de Jesús María, este domingo, ante la ausencia de “Cacho” Deicas.
La furia de la naturaleza
Hay problemas para circular por la BR-101, uno de los caminos más transitados del país. Algunos reportaron la presencia de gran cantidad de agua en la ruta BR 470, en la zona de serranías.
Escándalo
Tras el revuelo causado con las fuerzas policiales por una multa de tránsito y alcoholemia, la actriz explicó su versión de lo sucedido.
Operativo Verano 2025
Chichilo lleva 74 años de historia y ofrece una gran variedad de platos para degustar pescados y mariscos.
Polémica
La Asociación de Médicos de Guardia alerta sobre estudiantes que ejercen como médicos y la presencia de profesionales extranjeros sin matrícula. Se presentaron denuncias formales ante el Consejo Médico.
Te puede interesar
Los Imperdibles
Barlovento Restaurante y Club Montebello son dos propuestas que valen la pena explorar, donde las opciones son muy variadas.
Fin de Año
Las voces de la emisora más federal del país saludan a los oyentes y seguidores del país y el mundo. Entrá en la nota y escuchalo.
Cuentos en familia
Los audiocuentos de Entre Líneas y Cadena 3 vuelven con una edición especial para disfrutar en esta época festiva con la sabiduría de distintas religiones.
La Gran Cadena Federal
Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.
Concurso
Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).