En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

La noche más pulenta

Adrián Gómez

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

D'Onofrio puso en duda la continuidad de Gallardo

El presidente de River Plate habló sobre el fututo del entrenador y adelantó que hablarán "cuando vuelva" de sus vacaciones. El equipo cierra, por primera vez, una temporada sin títulos.  

15/01/2021 | 13:42Redacción Cadena 3

"Gallardo está de vacaciones. Cuando vuelva, tendremos alguna conversación, pero siempre decide en forma personal, hace el análisis y nos dirá si continúa o no", manifestó el directivo durante el lanzamiento del del dispositivo Detectar para análisis de coronavirus en las instalaciones del club.

El director técnico tiene contrato hasta diciembre de este año, en el que volverá a competir en la Copa Libertadores y además tendrá por delante la postergada Supercopa Argentina frente a Racing, la Liga Profesional de Fútbol y la Copa Argentina.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Es real que River terminó sin títulos el 2020, que se concluyó con la eliminación del martes último frente a Palmeiras (3-2 en el global) por la semifinal de la Libertadores, aunque el nivel y la entrega mostrada por el equipo dejó un buen sabor en los dirigentes.

De hecho, D'Onofrio aseguró: "Me queda un año de gobierno en River y mi idea es que el problema lo tengan los que vienen".

Gallardo tendrá el desafío nuevamente de reconstruir el plantel luego de las bajas de Lucas Martínez Quarta, Exequiel Palacios, Juan Fernando Quintero y Lucas Pratto en el último tiempo, a los que se les pueden sumar Gonzalo Montiel -pretendido por Roma de Italia-, Enzo Pérez, con posibilidades de irse al fútbol turco, e Ignacio Fernández, en la mira de Atlético Mineiro de Brasil.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho