En vivo

La Cadena del Gol

Paraguay vs. Francia

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Paraguay vs. Francia

Rosario

En vivo

Fuera de lista

Andrés Manzur

En vivo

Clave de Sol

Silvina Ledesma

En vivo

Toco y me voy

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sueños de Radio
Sueños de Radio

Ex diplomático criticó la postura de Alberto frente a la ONU

El ex embajador argentino en China, Diego Guelar, aseguró en diálogo con Cadena 3 que la decisión de la actual gestión "confirma el desenganche de Argentina con el mundo".

28/05/2021 | 14:41Redacción Cadena 3

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

Argentina votó a favor de una investigación sobre posible violaciones a los de Derechos Humanos en el conflicto palestino-israelí y decidió retirar una denuncia sobre el mismo tema contra Venezuela en el mismo día.

Ante esto, el ex embajador argentino en China, Diego Guelar, sostuvo que esta decisión confirma el "desganche" del país con el mundo. "Es un hecho triste y vergonzoso que se haya alineado con Venezuela y grupo terrorista Hamás", opinó el ex diplomático. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sostuvo que esta posición "echa por tierra" una tradición diplomática de Argentina y que "consolida el desenganche con el mundo". "Inunda todo, produce corto circuitos en todos los sistemas de relación", consideró.

Por último, cerró: "En pandemia y en default, hay que tener cuidado con sus aliados y socios, la manera de relacionarse con el mundo, esto de aislarnos es una locura".

Informe de Ariel Rodríguez.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf