En vivo

Radioinforme 3

Miguel Clariá

Argentina

En vivo

Radioinforme 3

Hernán, Sergio y Luis

Rosario

En vivo

Despabilate... amor

Flavia y Fer

En vivo

Vamos viendo

Fernando Genesir

En vivo

INrockXIDABLE

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Gasoil: creen que llegará a las estaciones entre 7 y 10 días

Gabriel Bornoroni, presidente de Cecha, dijo a Cadena 3: "El problema más grande está en el interior y en las rutas. Criticó al Gobierno nacional por no prever un política energética.

29/06/2022 | 09:04Redacción Cadena 3

  1. Audio. Estiman que el gasoil llegará a las estaciones en 10 días

    Radioinforme 3

    Episodios

El presidente de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos, Gabriel Bornoroni, aseguró que ya ese está inyectando el gasoil comprado por la Argentina, aunque estimó que el gasoil tardará entre 7 y 10 días en estar disponible en las estaciones de servicio.

“El problema más grande no está en las ciudades sino en el interior y en las rutas, donde hay producción, está la cosecha y pasan los camiones”, dijo a Cadena 3.

“En esos lugares el problema va a estar solucionado en 7 o 10 días”, aseveró.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La crítica fundamental de Bornoroni apuntó contra el gobierno nacional, por no haber previsto una política energética. “Lo venimos advirtiendo desde diciembre”, remarcó. 

Y agregó: “Es una tristeza para nosotros porque no tenemos producto para vender. Es como que el panadero no tuviera harina para hacer el pan. Estamos en la misma situación que los camioneros”.

Bornoroni instó a estar “alerta” para que la situación no vuelva a repetirse. “Somos el tercer reservorio de petróleo del mundo y el segundo de gas, y tenemos que importar combustible terminado. Esto pasa solamente en Argentina”, criticó.

Informe de Juan Pablo Viola.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho