Un pozo gigante genera caos en el tránsito cerca de la costanera central
El cráter generado por un trabajo de la empresa Aguas Santafesinas provoca inconvenientes en la zona de Italia a metros del Río Paraná.
04/07/2023 | 09:34Redacción Cadena 3
-
Audio. Un pozo gigante genera caos en el tránsito del centro rosarino.
Radioinforme 3 Rosario
Un corralito inmenso que rodea un pozo enorme y profundo realizado por la empresa Aguas Santafesinas para reparar un caño genera inconvenientes en calle Italia entre Jujuy y Brown, a metros de la costanera central del Río Paraná.
El cerco ocupa toda la calzada en medio de obras de la empresa y han quedado las vallas que lo delimitan y no se puede pasar con los autos y solo dejaron un espacio para que ingresen los vecinos, pero en estos momentos todos los automovilistas que quieren pasar por ese lugar se suben a la vereda, provocando un caos en el tránsito para esquivar el inmenso corralito.
Ante esta situación, según cuentan testigos alguien corrió las vallas y provocó estos inconvenientes en el tránsito viéndose autos en las veredas, otros que giran al llegar al corralito y toman en contramano. “Los automovilistas que tienen que retroceder lo hacen a una velocidad mayor de lo normal”, cuentan.
Además, comentan que hay dos estacionamientos en la misma cuadra.




