Salió a cenar con su novia, chocó y debió cuidar el auto para que no le roben
Un joven de 22 años protagonizó una noche para el olvido junto a su pareja. Tuvo un accidente en Rioja y Moreno y esperó seis horas a que llegue la grúa. Mientras, ofició de custodio de su vehículo.
04/07/2023 | 07:27Redacción Cadena 3
Este lunes por la noche, un joven de 22 años y su pareja vinieron a Rosario a cenar. Sin embargo, el plan se fue desdibujando y terminó en una verdadera pesadilla.
Cerca de la medianoche, el conductor, a bordo de un Ford Fiesta color blanco, dijo que debió esquivar a un delivery en moto y, en lo brusco de la maniobra, terminó chocando contra la ochava de Rioja y Moreno.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Tras el impacto, pensó en irse, pero debió custodiar su vehículo porque, según contó al móvil de Cadena 3 Rosario, en Radioinforme 3, quisieron robarle unas cinco veces.
Luego, el joven y su novia tuvieron que esperar unas seis horas hasta que llegó la grúa y se llevó el auto. Mientras, no hubo presencia policial de ningún tipo para ayudarlos.