Contrastes: concentración de poder y cambios continuos en la cúpula del Gobierno
29/01/2025 | 07:20Redacción Cadena 3
-
Audio. Contrastes: concentración de poder y cambios continuos en la cúpula del Gobierno
Radioinforme 3 Rosario
29/01/2025 | 07:20Redacción Cadena 3
Radioinforme 3 Rosario
Lo más visto
Condiciones climáticas adversas se mantienen este domingo en varias regiones del país. El Servicio Meteorológico Nacional advierte sobre fuertes tormentas. Afectará a múltiples provincias.
La colisión dejó largas filas en Av. Fuerza Aérea.
Debido a los estragos causados por el clima, la municipalidad decidió suspender el transporte público en ciertas áreas. La fuerza de la corriente arrastró decenas de vehículos. No hay evacuados.
El Servicio Meteorológico Nacional renovó sus alertas amarilla y naranja en gran parte del país. A dos semanas del temporal, en Bahía Blanca cayeron más de 50 mm en apenas cinco horas.
Política y Economía
Desde el Poder Ejecutivo, prometen "sorpresas" para este lunes con el objetivo de profundizar la batalla cultural sobre lo sucedido en la última dictadura.
Será el tercer paro nacional contra el gobierno de Javier Milei. Una gran cantidad de servicios no funcionarán durante las 24 horas que durará la medida de fuerza.
En una entrevista desde Madrid, la exprimera dama tildó al expresidente de “narcisista” y “manipulado por Cristina Kirchner”. Aseguró que él armó la celebración durante la pandemia y aseguró que la culpó para eximirse.
El escándalo cripto dañó gravemente la credibilidad del oficialismo, afectando también a gobernadores. Cristina Kirchner reavivó especulaciones sobre el futuro de la oposición de cara al 2027.
Un informe del IIEP indicó que en marzo el gasto promedio mensual alcanzó $146.641, significando un incremento de $10.000 en comparación con febrero, reflejando cambios en tarifas y consumo.