Chocaron una moto y un tren: el motociclista se salvó de milagro
Ocurrió en Avellaneda al 4500. Los maquinistas aseguran que la barrera estaba baja. El conductor de la motocicleta debió ser hospitalizado.
25/10/2023 | 07:10Redacción Cadena 3
-
Audio. Chocaron una moto y un tren: el motociclista se salvó de milagro
Radioinforme 3 Rosario
Una moto y un tren chocaron este miércoles a las 6 en la zona de Avellaneda al 4500, en la intersección con las vías del ferrocarril.
El motociclista resultó herido, pero milagrosamente sigue con vida. Tras el choque, fue trasladado a un hospital.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Uno de los maquinistas que manejaba el tren habló con el móvil de Cadena 3 Rosario, en Radioinforme 3, y contó: “Veníamos con la máquina y el muchacho cruzo con la barrera baja, lo embestimos con el tren. Sentimos el golpe. Tuvimos que esperar a la ambulancia y a la Policía”.
“Es un hombre de 40 años más o menos. Tenía bastante dolor. Gracias a Dios quedó a un metro del tren, no debajo. Estaba consciente. Supuestamente se fracturó el pie. La barrera estaba baja, veníamos tocando bocina como siempre”, aclaró.




