El mensaje de Nico González luego de quedar desafectado de la Selección
El ex jugador de Argentinos Juniors lamentó perderse el Mundial. "Fue un día muy triste y difícil de aceptar", escribió en sus redes sociales.
18/11/2022 | 17:45Redacción Cadena 3
Nicolás González expresó hoy su tristeza tras quedar desafectado por lesión del seleccionado argentino que jugará el Mundial de Qatar, pero adelantó que va a seguir peleando "para cumplir este sueño" que buscó toda la vida.
El volante argentino publicó hoy en su cuenta personal de Instagram: "Ayer fue un día muy triste y muy difícil de aceptar en mi cabeza que me quedo fuera del Mundial por una lesión (desgarro en el bíceps femoral izquierdo)".
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
"El fútbol da muchísimas oportunidades y me toca dejar pasar esta que es tan difícil de aceptar, ¡pero no me voy a rendir jamás!", destacó el futbolista nacido en Escobar.
"Les deseo a mis compañeros lo mejor y sé sin dudas que van a dejar todo para hacer felices a todos los argentinos. También agradezco a todos los que se tomaron un segundo para desearme fuerzas en este difícil momento. Vamos Argentina!", cerró.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Al finalizar el entrenamiento que el seleccionado argentino realizó en Abu Dhabi, donde disputó el último amistoso ante Emiratos Árabes Unidos, el jugador sintió una molestia y luego en un estudio realizado en la Universidad de Qatar se diagnosticó un desgarro que lo dejará inactivo como mínimo tres semanas.
A raíz de esa situación, el entrenador Lionel Scaloni decidió reemplazarlo por Ángel Correa, que se desempeña en Atlético de Madrid bajo las órdenes de su compatriota Diego Simeone.





