Política y Economía

URGENTE

Facundo Astudillo Castro murió por asfixia por sumersión

Blooper en cuarentena

Intendente se quedó dormido en una videollamada con Bullrich

Se trata de Eduardo Campana, jefe comunal de General Villegas. El encuentro había sido organizado por la senadora provincial Felicitas Beccar Varela, y se realizó por la plataforma Zoom. Video.

10/08/2020 | 07:52

El intendente de General Villegas, Eduardo Campana, protagonizó en las últimas horas un insólito episodio: durante una videollamada, de la que participaba Patricia Bullrich, el jefe comunal se quedó dormido.

La cita había sido organizada por la senadora Felicitas Beccar Varela a través de la plataforma Zoom. Además de la ex ministra de Seguridad de la Nación participaban otros intendentes de Juntos por el Cambio.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En las imágenes, que se viralizaron en las redes sociales, se lo muestra a Campana con los ojos cerrados y la cabeza hacia la izquierda.

Algunos de los participantes del encuentro intentaron sutilmente advertirle al jefe comunal aunque otros no disimularon y se tentaron de risa.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/



Te puede interesar

3

Agenda del municipio

El intendente adelantó a Cadena 3 que se instalará un parque de biodiversidad para recuperar y proteger animales. Será manejado por un ente autárquico y estará abierto al público. 

Polémica en Sierra Colorada

Lo admitió a Cadena 3 el propio mandatario, Fabián Pilquinao. "Soy un papá de familia que no gana más de $60 mil", dijo. Hay otros funcionarios en la misma situación.

Justicia federal

La presidenta del PRO cuestionó que no hayan apelado el sobreseimiento del ex titular de la AFIP. "Un ícono de la corrupción encontró cobijo en un organismo que busca la impunidad", apuntó.

Carta abierta

La titular de PRO le contestó a Alberto Fernández. "Creer en el pluralismo y la tolerancia cimentados en hechos, no es patrimonio de odiadores sino de republicanos", dijo.

Lo último de Política y Economía

Inseguridad en Buenos Aires

La ex ministra de Seguridad cuestionó a su sucesora quien responsabilizó a la fuerza porteña por no haber intervenido en el crimen del policía Juan Roldán.

Inseguridad en Buenos Aires

La funcionaria nacional sostuvo que quienes "tendrían que haber estado armados con las pistolas Taser" eran los oficiales porteños. "Tenían miedo de intervenir", dijo.

La Mesa de Café

El ex jefe de Policía de Córdoba y ex ministro de Seguridad provincial dialogó con Cadena 3 y se refirió al uso de este tipo de armas. "Hay que dotar a los policías para que puedan cumplir", dijo.

Fernando Genesir

Fernando Genesir

Otra mirada

 

Comentarios

Lo más visto

2

Incendios en Córdoba

El miércoles las llamas alcanzaron a la parte de atrás del parque, se quemaron algunos quinchos y viñedos. "Las liebres salían prendidas fuego", dijo Tony Delich, a Cadena 3.

Incendios en Córdoba

Las impactantes imágenes fueron publicadas por la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE). Podría haber un récord de hectáreas arrasadas. Mirá.

Grave denuncia

Un joven lo denunció y argumentó que, uno de los lotes a donde están las cabañas del actor, son de su familia. 

Mala experiencia

Charlotte Clarkson, de 24 años, contrajo la infección durante un viaje a Canadá. La inflamación y el dolor no desaparecieron hasta después de seis meses. Entrá y conocé los detalles.

Alerta por Covid-19

La investigación encontró que el líquido bloquea la adhesión viral e incluso la replicación de las células del SARS-CoV-2. El estudio respalda la postura de la OMS sobre amamantar a bebés infectados.

Ahora

Liga de España

El encuentro se jugará a partir de las 16.30 (hora de la Argentina) en Balaídos, un estadio complicado para el equipo de Messi en donde se le niega la victoria desde hace cinco años.

Fin del sueño

El argentino cayó ante el español Pablo Carreño Busta por 6-3, 6-2 y 6-1 en una hora y media de juego.

"Secreto bien guardado"

La historia de amor entre una joven de origen judío y un abogado nazi está basada en el libro homónimo de Viviana Rivero. Los exteriores se realizaron en el Hotel Edén de La Falda. Mirá el trailer.

Estrena en 2021

Se trata de Macarena Achaga, quien interpretará a la hija del cantante. A los 10 años emigró a México, a donde es reconocida por varios de sus papeles en películas.