En vivo

La Previa en verano

Mauricio Coccolo

Argentina

En vivo

La Previa en verano

Mauricio Coccolo

Rosario

En vivo

Heat 100

Fernanda y Fernando

En vivo

Chau Domingo

Agostina Brunetti

En vivo

@rrobados

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Política y Economía

El PRO se levantó de la sesión en Diputados: "No era un aporte a la paz"

En conferencia de prensa tras retirarse del recinto, Cristian Ritondo y María Eugenia Vidal explicaron que tomaron la decisión porque "era volver a discutir un mensaje que no le hace bien a la sociedad".

03/09/2022 | 23:12Redacción Cadena 3

El presidente del bloque del PRO, Cristian Ritondo, se retira de la Sesión.

FOTO: El presidente del bloque del PRO, Cristian Ritondo, se retira de la Sesión.

El jefe de diputados nacionales del PRO, Cristian Ritondo, explicó la decisión de su bloque de no quedarse a la sesión especial tras votar a favor del repudio al ataque de la vicepresidenta Cristina Kirchner, al considerar que no era "un aporte a la paz".

En conferencia de prensa junto a la diputada María Eugenia Vidal, el presidente de la bancada macrista expresó: “Para nosotros quedarnos en el recinto, volviendo a escuchar lo que escuchamos en las 24 horas previas, no era un aporte a la paz social sino todo lo contrario, era volver a discutir un mensaje que no le hace bien a la sociedad y nos quita ese rol institucional que es que un hecho de esta gravedad sea repudiado por todo el arco político”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“En nosotros van a encontrar una vía institucional para trabajar por más democracia y libertad, pero no para escuchar esta acusación a la Justicia, a los medios y a la oposición política, que ha demostrado la madurez suficiente en los discursos de la no violencia, que es lo que la caracteriza”, sostuvo Ritondo.

A su turno, la ex gobernadora bonaerense defendió la decisión del espacio y afirmó que “lo que ha demostrado Juntos por el Cambio es que tiene una posición unifica de condenar el atentado y en eso estamos juntos y parados en el mismo lugar".

“Eso no quita que digamos con convicción que la búsqueda de culpables no es en la calle ni en el recinto”, aclaró Vidal.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho