Política y Economía

Segunda ola de coronavirus

Cornejo continúa internado en sala común con oxígeno

El diputado nacional y presidente de la UCR mantiene las "mismas condiciones" clínicas según el último parte médico. Se encuentra en una sala común desde el sábado pasado.

03/05/2021 | 15:55

“El paciente continúa en las mismas condiciones clínicas, con requerimiento de oxígeno y en sala común. Sin cambios clínicos", se comunicó esta mañana desde el hospital en un parte médico.

Cornejo confirmó el sábado pasado en su cuenta en la red social Twitter que contrajo coronavirus y que estuvo “aislado por ser contacto estrecho de un colaborador que fue positivo”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según relató, el último miércoles 28 perdió el gusto y el olfato.

“Luego de la atención domiciliaria, hoy los médicos recomendaron la internación para llevar un mejor control clínico", indicó en ese mismo tuit.

Te puede interesar

Alerta por Covid-19

El diputado nacional y presidente de la UCR está "con bajo requerimiento de oxígeno" en el centro asistencial de Mendoza, informó el parte médico difundido por sus allegados.

Segunda ola de Covid-19

El diputado nacional de Juntos por el Cambio criticó al Presidente tras el anuncio de nuevas restricciones para evitar los contagios de coronavirus.

Escándalo de las vacunas

Santiago Igon, legislador nacional por la provincia de Chubut e integrante de La Cámpora se registró como "personal de salud". Su caso ya está en manos de la Justicia.

Segunda ola de coronavirus

El espacio integrado por especialistas trabajará en el retorno a las clases presenciales. 

Lo último de Política y Economía

Datos del Indec

La actividad industrial registró en junio un aumento de 19,1% en relación a igual mes del año 2020 y la construcción subió 6,8% frente a mayo pasado.

Audio

Tendencia mundial

El diputado del Frente de Todos presentó proyecto de ley para bajar de 48 a 40 las horas semanales de trabajo "para ponernos a tono con la mayor parte de los países de Europa y algunos de América”.

Cruces por visitas a Olivos

El diputado hizo una presentación para que la Justicia evalúe si tuvo conductas machistas en sus redes sociales. "Está en juego la libertad de expresión", declaró.

Expectativa en la provincia

El vicegobernador Manuel Calvo anunció la decisión de la Provincia de ceder a Nación el dominio y la jurisdicción ambiental sobre un sector de los Bañados del Río Dulce y la Laguna Mar de Ansenuza para tal fin.

Sergio Suppo

Sergio Suppo

Audio

Comentarios

Lo más visto

Preocupación en el sector

Se trata de la carrera de Maquinista Naval, donde los sueldos van desde $200 mil hasta $550 mil y tiene plena salida laboral.

Llamado a la solidaridad

"La casa se está cayendo, necesitamos de todo", dijo Agustina, que para hacerse cargo de su familia dejó la escuela y vive de "changas". 

Audio

Bombazo en el fútbol

Lo confirmó el club a través de redes sociales. La entidad asegura que la negociación "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales".

Audio

Escándalo en la FAA

La presentación alcanza tanto a jefes como pares. Apodada "Capitana Marvel" fue pionera en la Fuerza Aérea Argentina.

Bombazo en el fútbol

Cuando parecía que ambos amigos iban a poder jugar en un mismo equipo, además de la Selección argentina, el rosarino dejó el club catalán. Entrá y mirá.

Ahora

Audio

Bombazo en el fútbol

Lo confirmó el club a través de redes sociales. La entidad asegura que la negociación "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales".