Caserio acusó a Schiaretti de vandalizar su campaña
El senador y precandidato emitió un comunicado en el que denunció que sobre los afiches del Frente de Todos aparece cartelería de Hacemos por Córdoba.
31/08/2021 | 11:29Redacción Cadena 3
El senador y precandidato del Frente de Todos de Córdoba, Carlos Caserio, acusó al gobernador Juan Schiaretti de vandalizar los afiches de su campaña para las elecciones Legislativas en el departamento Punilla.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Ciudad de Córdoba
/Fin Código Embebido/
El funcionario emitió un comunicado en el que denunció que sobre los afiches del Frente de Todos aparece propaganda de Hacemos por Córdoba.

El comunicado completo
Lamento profundamente la actitud pendenciera y anti democrática de las bandas de facinerosos contratadas por el gobernador de Córdoba en el departamento Punilla.
No tienen problemas en hacer estas cosas porque pueden inundar la provincia con recursos de todos los cordobeses.
Buscan el enfrentamiento con nuestros militantes, todo esto es producto de las alianzas que Hacemos por Córdoba hace con declarados anti peronistas.
Exigimos una rápida investigación con la utilización de todos los recursos disponibles con los que cuenta la Justicia y la Policía de la Provincia, que se utilicen las cámaras de vigilancia con que cuenta la ciudad de Villa Carlos Paz.
Únicamente así vamos a creer en la honestidad de este gobierno provincial.
Les pido a todos nuestros compañeros que sigan militando con tranquilidad y sigamos siendo los garantes de esta democracia por la que tanto luchamos defendiendo los ideales que impulsamos en el Frente de Todos.





