En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Susú Pecoraro e Imanol Arias celebraron los 40 años de "Camila"

Los actores se reencontraron para homenajear a la directora María Luisa Bemberg.Ambos aseguran que advertían que era una buena película pero no imaginaron el éxito que tendría.

30/05/2024 | 09:18Redacción Cadena 3

FOTO: La película tuvo millones de espectadores y revitalizó la filmografía argentina.

“La película fue un momento bisagra para el cine argentino. Nos encontramos con el camarógrafo y parte el equipo, después de tantos años, y decíamos eso, que en ese momento teníamos conciencia de que estábamos haciendo algo bueno. Y teníamos mucho compromiso. ¡Imanol era un nene! Ahora veo fotos de esa época, ¡yo era una beba! Podría ser mi nieta. Es increíble cómo siendo tan jóvenes le pusimos esa responsabilidad, cómo le dimos a cada escena todo lo que había que dar”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La que habla es Susú Pecoraro, co protagonista junto a Imanol Arias de "Camila" , película que cumple 40 años  y que marcó un hito en la filmografía nacional .

Basado en la trágica historia de amor real entre la joven Camila O’Gorman (Susú Pecoraro) y el cura Ladislao Gutiérrez (Arias) durante la argentina de Juan Manuel de Rosas, el guión que tomaba un punto de vista femenino sacudió entonces por sus ecos políticos . 

Coproducción con España, que aportó al protagonista masculino, fue una producción ambiciosa, reconstrucción de época, que se filmó en mayor parte en Chascomús, en 1983.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Imanol asegura que lo marcó uno de los diálogos que, para él, sirven para explicar el éxito del film

-"¿Qué voy a hacer contigo, Camila? "preguntaba el sacerdote ya definitiva y profundamente enamorado de la joven.

Y ella respondía , "Lo que usted quiera, Padre".

“Somos más que conscientes del impacto que ha tenido la película porque lo vivimos en la calle. Él  cuenta siempre su anécdota de un aeropuerto, y yo realmente no puedo caminar sin que la gente me diga que su hija, su nieta o algún conocido se llama Camila por el personaje”, señala Susú.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho