En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Susana Manzelli

Rosario

En vivo

Los 40 de la Heat

Mauri Palacios

En vivo

Fiesta Popular

Ulises Llanos

En vivo

Bonus track

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

"Barbie" hizo explotar la taquilla y ahora quiere quedarse con los Grammy

Los temas de la película protagonizada por Margot Robbie tienen más nominaciones que Taylor Swift, Olivia Rodrigo y SZA

13/11/2023 | 08:51Redacción Cadena 3

Otro golazo de

FOTO: Otro golazo de "Barbie" : 11 nominaciones a los Grammy.

La suma total de todas las producciones musicales que conforman la banda sonora de la película Barbie, entre las que hay obras de Billie Eilish, Dua Lipa y Nicki Minaj, acumularon 11 nominaciones en siete categorías diferentes de los Grammy.

La 66 edición de los Grammy volverá a desarrollarse en el Crypto.com Arena, el recinto donde juega sus partidos como local el equipo de básquet Los Angeles Lakers, y contará con tres nuevas categorías: mejor interpretación de música africana, mejor grabación pop dance y mejor álbum de jazz alternativo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Taylor Swift, Olivia Rodrigo y SZA consiguieron ser nominadas por la Academia de la Grabación de Estados Unidos en las tres categorías principales de los Grammy: álbum del año, grabación del año y canción del año.

Las tres figuras aspiran a protagonizar la 66° edición de estos premios, que se entregarán el próximo 4 de febrero en Los Ángeles y que también trae al podio a otro nombre femenino importante: Miley Cyrus, cuyo regreso gracias al disco Endless Summer Vacation fue reconocido con una candidatura a álbum del año, y su popular tema Flowers disputará el premio a la mejor canción.

Swift, Rodrigo y Cyrus empataron con 6 candidaturas dentro de una edición dominada casi totalmente por mujeres y que lideró SZA, con su disco SOS y su hit Kill Bill, como la más nominada con 9 menciones.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho