EN VIVO
Radioinforme 3
Radioinforme 3
Radioinforme 3
Radioinforme 3
La Central Deportiva
Talleres
Talleres
Talleres
River Plate
Estadio 3
Estadio 3
Estadio 3
Rony en Vivo
Rony en Vivo
Santa Misa
La Cadena más grande
Belgrano
La previa
Operativo Verano 2025
Una mañana para todos
Más Emisoras En vivo
Operativo Verano 2025
Ubicado a 1.200 metros de altura, ofrece parques, aerosilla y una variada oferta gastronómica. Ideal para disfrutar de la belleza del paisaje y la compañía familiar en cualquier época del año.
FOTO: Cuánto cuesta visitar Los Cocos, paraíso natural para disfrutar en familia
Los Cocos, un destino turístico emblemático en la provincia de Córdoba, se encuentra a 1.200 metros de altura y ofrece un espectáculo natural único en Punilla.
Silvina Ledesma, desde el lugar por el Operativo Verano 2025 de Cadena 3, destacó que el mate se disfruta de diversas formas mientras se contempla la belleza del paisaje. "Estamos a unos 90 kilómetros al noreste de Córdoba Capital sobre la Ruta Nacional 38", señala.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Operativo verano 2025
/Fin Código Embebido/
La localidad es conocida por sus parques, que son un gran atractivo para las familias.
El ingreso a los parques varía: el parque de los laberintos tiene un costo de $8.000 pesos para adultos y $4.000 pesos para jubilados. Los menores de 10 años no abonan.
En cuanto a la aerosilla, que fue objeto de preocupación tras los incendios, se encuentra operativa nuevamente. El ingreso es de $11.000 pesos por persona y $9.000 para jubilados. Hay un descuento especial para el pago en efectivo.
Los turistas disfrutan de la experiencia, como lo confirma una visitante de Rosario, quien comenta: "Vengo con mis hijos para que conozcan lo que yo disfrutaba de pequeña".
La oferta gastronómica también es parte de la experiencia. Un salamito y un queso ahumado cuestan $12.000 pesos, y la media docena de afajorcitos de Fernet, $5.100 pesos.
Informe de Silvina Ledesma.
Te puede interesar
Turismo
La "Torre Alicia" será el nuevo atractivo en Villa Parque Siquiman, a la vera de la Ruta 38.
Lo último de Sociedad
Atención conductores
Será por 10 días. Cuatro líneas de transporte modificarán su recorrido al pasar por la zona, anulando temporalmente algunas paradas y fijando otras provisorias.
Tiempo inestable
Sigue este lunes el mal clima en varias zonas del país. Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional.
Vaticano
Desde el viernes, el Sumo Pontífice es atendido en el hospital Gemelli de Roma por una bronquitis. Agradeció las muestras de afecto y al personal de salud.
Rosario
Hinchas de Newell's se enfrentaron con la Policía tras la derrota del rojinegro por 2-1.
Córdoba
La reparación del conducto maestro en Av. Gandhi, en barrio Don Bosco afectó este domingo a la zona suroeste de la ciudad.
Opinión
Política esquina Economía
Lo más visto
Tiempo inestable
Sigue este lunes el mal clima en varias zonas del país. Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional.
Inseguridad en Córdoba
El hecho sucedió este domingo en el barrio General Mosconi. El hombre tenía un arma blanca, pero fue reducido rápidamente. Luego fue detenido por la Policía y todo quedó registrado por una cámara.
Rony en Vivo
Amina Aisha Yoma, de 16 años, es una talentosa cantautora y atleta. Con influencias de grandes como Mercedes Sosa, ha grabado temas junto a León Gieco y Piero, destacándose en el folclore argentino.
Susto en la música
La cantante colombiana tuvo un "fuerte dolor abdominal" antes del concierto y fue trasladada a un hospital de la capital peruana. Según medios locales, habría sufrido una fuerte gastritis.
Polémica cripto
La secretaria General de la Presidencia y el ministro de Economía presidieron un mitin de afiliación de La Libertad Avanza en CABA. No dijeron nada sobre el escándalo que generó la recomendación del jefe de Estado.
Te puede interesar
La casa de los artistas
El show tendrá lugar el 21 de febrero en el estadio de Instituto, Córdoba, y en esta oportunidad dos afortunadas se llevaron premios especiales.
Grupo Edisur
Edisur te invita a conocer la historia y la arquitectura de este imponente edificio, que atrae las miradas de todos los que pasan por el sector.
Curiosidades
El jefe de marketing de Dulcor Alimentos, Emiliano Riba, habló con Cadena 3 y se pronunció claramente al respecto.
24 horas en vilo
A 20 años de aquella trágica revuelta, Cadena 3 presenta una producción especial con testimonios de protagonistas. Esa protesta dejó un saldo de ocho muertos.
La Gran Cadena Federal
Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.