En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Argentina

En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Cuartetomanía

Pato Bon

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

El mensaje de aliento de Esteban Bullrich para la Selección tras la derrota

El exsenador que tiene Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) publicó en sus redes sociales unas reflexivas palabras para la Scaloneta tras caer en el primer partido del mundial ante Arabia Saudita.

23/11/2022 | 07:13Redacción Cadena 3

El mensaje de aliento de Esteban Bullrich para la Selección (Foto: Perfil)

FOTO: El mensaje de aliento de Esteban Bullrich para la Selección (Foto: Perfil)

Tras la derrota de la Selección Argentina en el debut del Mundial de Qatar, ante Arabia Saudita, el exsenador Esteban Bullrich escribió un mensaje de aliento para la Scaloneta. 

Bullrich, quien hace más de un año fue diagnosticado con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y cuyo cuadro avanza con agresividad, posteó en sus redes sociales: 

"Una caída inesperada, una derrota desconcertante son una prueba de carácter y de resiliencia en el fútbol y en la vida. Lo que importa es qué actitud tomamos frente a estas pruebas. La selección tiene con que triunfar, nosotros infinitas razones para la esperanza. ¡Vamos Argentina!".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La Selección argentina tuvo un debut para el olvido en el Mundial de Qatar 2022 al ser sorprendida por Arabia Saudita, que le ganó por 2 a 1 en un partido que se disputó en el Stadium Lusail Iconic, en el marco de la primera jornada del Grupo C, y además perdió un invicto de 36 partidos sin derrotas.

La Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), es una enfermedad neurodegenerativa, que se caracteriza por una atrofia progresiva de todos los músculos del organismo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los músculos dejan de recibir los mensajes emitidos y la persona puede llegar a tener debilidad, rigidez y atrofia.

Se trata de una condición que puede afectar de forma progresiva el caminar, el habla, la deglución y la respiración.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho