En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Susana Manzelli

Rosario

En vivo

Los 40 de la Heat

Mauri Palacios

En vivo

Fiesta Popular

Ulises Llanos

En vivo

Bonus track

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sueños de Radio
Sueños de Radio

Sociedad

Triple amenaza contra Pullaro: portones quemados, pintadas y notas

Delincuentes apuntaron contra el gobernador en tres puntos distintos de la ciudad, dos de ellos vinculados a los recolectores. El restante, en la vivienda de una pareja de jubilados.

29/01/2024 | 10:04Redacción Cadena 3

Así quedó la puerta de ingreso de las víctimas.

FOTO: Así quedó la puerta de ingreso de las víctimas.

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

  1. Audio. Arrojaron una molotov contra la casa de jubilados y dejaron nota amenazante

    Siempre Juntos Rosario

    Episodios

Una pareja de jubilados fue víctima de un ataque con bomba molotov en la puerta de su casa de Maipú al 3100. Los delincuentes también dejaron una nota amenazando al gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y se refirieron a internos penitenciarios.

El ataque ocurrió durante el fin de semana y tuvo una rápida respuesta de parte de las autoridades. Afortunadamente, el fuego no pasó a mayores y no hubo heridos. “No tengo explicación de porqué pasó esto”, expresó la mujer de 82 años, dueña de casa, en diálogo con el móvil de Cadena 3 Rosario.

Minutos más tarde se conoció que en la zona de Anchorena al 2700, donde funciona un centro de reacondicionamiento de containers de basura, delincuentes realizaron otra pintada contra Pullaro y quemaron parte del ingreso. Además, dejaron una nota que apuntaba al mandatario. 

Finalmente, en el Sindicato de Trabajadores de Recolección, ubicado en La Paz al 1400, se encontró otro mensaje contra el gobernador. 

Lo más visto

Sociedad

Una Mañana para todos Rosario

Clima. Alertan por la llegada de El Niño en Rosario: "Vamos a tener tormentas fuertes y severas"

Jorge Giometti, integrante del Centro de Monitoreo Meteorológico, explicó que el Pacífico ecuatorial registra una anomalía de temperatura superior a 1°C. Anticipó que desde septiembre comenzarán a incrementarse las precipitaciones y advirtió que los eventos más intensos podrían concentrarse entre el último trimestre de 2026 y los primeros meses de 2027.

Perspectiva Rosario

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf