Ofrecen $10 millones por datos para esclarecer el crimen de un nene de 13 años
El adolescente fue asesinado en la madrugada del sábado 6 de julio en la zona sur de la ciudad. En el ataque armado también resultó herido un chico de 8 años que permanece internado.
09/07/2025 | 09:00Redacción Cadena 3 Rosario
La Justicia santafesina lanzó un pedido urgente de colaboración a la población para identificar a los autores del homicidio de Juan Cruz Osuna, un adolescente de 13 años asesinado en la madrugada del sábado 6 de julio en la zona sur de Rosario.
En el mismo hecho, ocurrido alrededor de la 1:40 en Camino de los Quinteros al 2800, también resultó herido un niño de 8 años, quien recibió impactos de arma de fuego y permanece internado.
/Inicio Código Embebido/
Violencia en zona sur. Un adolescente murió y un niño resultó herido tras ataque a balazos en Rosario
El hecho ocurrió este domingo en Camino de los Quinteros al 2800. Investiga la fiscal Marisol Fabbro.
/Fin Código Embebido/
Frente a la gravedad del crimen y la conmoción que generó en la comunidad, el Ministerio Público de la Acusación ofreció una recompensa de 10 millones de pesos a quienes puedan aportar datos relevantes que permitan identificar a los responsables.
Las autoridades remarcaron que la identidad de quienes colaboren será resguardada en todo momento.
Quienes cuenten con información pueden comunicarse con el 911, escribir al correo [email protected], contactar a la Fiscalía Regional 2 a través de redes sociales o acercarse personalmente al Centro de Justicia Penal de Rosario, ubicado en calle Sarmiento 2850.
/Inicio Código Embebido/
Violencia sin fin. Mataron a balazos a un hombre en la zona oeste de Rosario
Una herida de arma de fuego en la cabeza de la víctima resultó letal. El homicidio se produjo en 27 de Febrero al 7800, cerca del Complejo Penitenciario. Tenía 45 años.
/Fin Código Embebido/
También se pueden realizar aportes en cualquier sede de las Fiscalías Regionales de la provincia: en la ciudad de Santa Fe (Av. General López 3302), Venado Tuerto (Alvear 675), Reconquista (Iriondo 553) o Rafaela (Necochea 44).
El caso se encuentra en plena investigación y cada dato que se sume puede ser clave para avanzar en el esclarecimiento del hecho.




