En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De fiesta

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random sábado

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Juegos Odesur 2026: Pullaro y "Chiqui" Tapia se reúnen este miércoles en la AFA

El gobernador de Santa Fe y el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino compartirán un encuentro al mediodía.

23/07/2025 | 07:51Redacción Cadena 3 Rosario

FOTO: El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y el titular de AFA, Claudio Tapia.

Este miércoles, en la sede de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino), el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, se reunirá con el titular de la entidad, Claudio “Chiqui” Tapia.

El encuentro se dará en horas del mediodía en la sede ubicada en el predio de Ezeiza con vistas a los XIII Juegos Suramericanos Santa Fe 2026, el evento multideportivo de la Organización Deportiva Suramericana (Odesur) que se desarrollará en las ciudades de Rosario, Santa Fe capital y Rafaela entre el 12 y el 26 de septiembre de 2026.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los Juegos Suramericanos es el máximo evento que realiza la Odesur, entidad que agrupa a los comités olímpicos de toda la región. La última edición se desarrolló en 2022 en Asunción (Paraguay).

Para la concreción del evento se llevarán adelante una serie de obras de infraestructuras en las tres ciudades sedes. En el caso de Rosario, se destacan la construcción de una villa olímpica en el predio del ex Batallón 121; un estadio en la ex Rural; una cubierta para el desarrollo de la disciplina 3 x 3 de básquet, en la intersección de 27 de Febrero y Oroño; y un centro acuático en el Club Atlético Provincial.

Lectura rápida

¿Qué? El gobernador de Santa Fe se reunirá con el titular de la AFA.

¿Quién? Maximiliano Pullaro y Claudio “Chiqui” Tapia.

¿Cuándo? Este miércoles al mediodía.

¿Dónde? En la sede de la AFA en Ezeiza.

¿Por qué? Para discutir temas relacionados con los Juegos ODESUR Rosario-Santa Fe-Rafaela 2026.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf