En vivo

Tarde y Media

Mati Arrieta

Argentina

En vivo

Estadio 3

Newell´s vs. San Lorenzo

Rosario

En vivo

Platea Numerada

Platense vs. Gsia. y Esgrima (LP)

Mendoza

En vivo

Heat 100

Fernanda y Fernando

En vivo

Clave de Sol

Pato Bon

En vivo

Fronteras afuera

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Dos detenidos tras una persecución policial en zona oeste de Rosario

El procedimiento se inició por una moto sin patente visible. El conductor tenía pedido de captura activo por una causa vinculada a estupefacientes.

12/04/2026 | 11:41Redacción Cadena 3 Rosario

Perspectiva Rosario

Los detenidos en el procedimiento.

FOTO: Los detenidos en el procedimiento.

Dos personas fueron aprehendidas en la madrugada de este domingo 12 de abril en la zona oeste de Rosario, luego de una persecución policial que se inició durante un patrullaje preventivo.

El hecho ocurrió alrededor de la 1:15 en la intersección de Cerrito y Gutemberg, cuando personal de la Brigada Motorizada detectó una motocicleta sin dominio visible con dos ocupantes. Al intentar identificarlos, los individuos desoyeron la orden de detención y escaparon a alta velocidad.

Según el parte oficial, se inició un seguimiento controlado que culminó en inmediaciones de avenida Presidente Perón y Servando Bayo, donde el conductor perdió el control del rodado y cayó sobre la calzada. Tras el impacto, intentó continuar la fuga a pie, pero fue alcanzado a pocos metros junto a su acompañante.

Los aprehendidos fueron identificados como un joven de 22 años y una mujer de 19. Al verificar sus datos en el sistema, se constató que el hombre contaba con un pedido de captura activo por una causa de asociación ilícita y venta de estupefacientes.

En el procedimiento se secuestró una motocicleta Yamaha Crypton de 110 cc, y ambos detenidos fueron trasladados a la dependencia policial correspondiente, quedando a disposición de la Justicia.

Lectura rápida

¿Qué ocurrió en Rosario? Dos personas fueron aprehendidas tras una persecución policial.

¿Quiénes fueron aprehendidos? Un joven de 22 años y una mujer de 19 años.

¿Cuándo sucedió el hecho? En la madrugada del domingo 12 de abril, alrededor de la 1:15.

¿Dónde tuvo lugar la persecución? En la zona oeste de Rosario, específicamente en Cerrito y Gutemberg.

¿Por qué fue detenido el joven? Tenía un pedido de captura activo por asociación ilícita y venta de estupefacientes.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf