En vivo

La Cadena del Gol

Claudio Giglioni

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Claudio Giglioni

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Modo Cuarteto

Agostina y Conrado

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Asesinaron a un hombre de múltiples disparos en Capitán Bermúdez

La víctima fue identificada como Antonio Gerardo Hereñu. El fiscal de turno, Aquiles Balbis, intervino y dispuso la actuación del gabinete criminalístico para llevar a cabo una exhaustiva inspección del lugar del crimen.

01/09/2024 | 11:56Redacción Cadena 3

Policia de Santa Fe

FOTO: Policia de Santa Fe

La madrugada de este domingo se vio sacudida por un violento incidente en la localidad de Capitán Bermúdez, donde un hombre de 38 años, identificado como Antonio Gerardo Hereñu, fue asesinado de múltiples disparos. El hecho tuvo lugar alrededor de la 1:00 AM en la calle Dorrego al 300.

Los primeros reportes indican que, poco después de la medianoche, varios vecinos llamaron al servicio de emergencias 911 alertando sobre disparos en el área. A su llegada, el personal policial y médico encontró a Hereñu ya fallecido, con signos evidentes de haber sido atacado a balazos.

El Fiscal de turno, Aquiles Balbis, intervino y dispuso la actuación del gabinete criminalístico para llevar a cabo una exhaustiva inspección del lugar del crimen. Las tareas incluyen la realización de pericias fotográficas, levantamiento de rastros, toma de testimonios y entrevistas con posibles testigos. Además, se está llevando a cabo un relevamiento de las cámaras de seguridad, tanto públicas como privadas, en la zona donde se produjo el homicidio.

Según los datos recabados hasta el momento, se presume que los atacantes se habrían presentado en moto y, al parecer, llamaron a la víctima por su nombre antes de cometer el crimen

El cuerpo de Antonio Gerardo Hereñu fue trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario, donde se realizará la autopsia para determinar las causas exactas de su fallecimiento y aportar más información a la investigación en curso.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho