En vivo

100 Noches Festivaleras

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

100 Noches Festivaleras

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

100 Noches Populares

Celeste Pereyra

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Alejandro Sanz pasó por Rosario y dejó un tendal de corazones partidos

El cantautor español se lució este miércoles en el Salón Metropolitano, donde brindó un concierto lleno de hits y otros tracks de sus últimos trabajos. Prometió volver próximamente.  

04/05/2023 | 18:27Redacción Cadena 3

Alejandro Sanz pasó por Rosario y dejó un tendal de corazones partidos.

FOTO: Alejandro Sanz pasó por Rosario y dejó un tendal de corazones partidos.

Alejandro Sanz pasó por Rosario y dejó un tendal de corazones partidos.

FOTO: Alejandro Sanz pasó por Rosario y dejó un tendal de corazones partidos.

La noche del miércoles 3 de mayo se llenó de canciones en Rosario con la presentación de Alejandro Sanz, en Metropolitano. Con entradas agotadas desde el año pasado, el cantante madrileño brindó un show que colmó (y más) las expectativas de sus fanáticos.

Tras siete años sin presentarse en la ciudad, la lista de temas debió recorrer canciones de los álbumes lanzados en 2017, 2019 y 2021.

Una emotiva presentación cautivó al público, potenciando su ansiedad. Imágenes de Sanz sonriendo directo a cámara fueron la introducción a su aclamada aparición al ritmo de “No es lo mismo”.

“Todo el mundo va buscando ese lugar, looking for paradise”, dice la canción que en 2009 lanzó junto a Alicia Keys y que fue uno de los temas más cantados entre el público. Con un impecable solo de guitarra por parte de Michael Ciro, la banda volvió a mostrar la impronta rockera con la que se abrió la noche.

Cinco mujeres en escena como parte de su banda y el lugar para que cada uno de sus integrantes puedan lucirse, un marco con el que Alejandro demostró una vez más que su grandeza está acompañada de mucho más que buena música.

Otras de las que despertaron la euforia fueron “Mi marciana”, “Amiga mía” y “Contigo” de Joaquín Sabina.

“Quiero agradecerles desde el fondo de mi corazón y del de todos los que estamos arriba del escenario, pero no solo los del escenario, también la gente que carga y descarga, la de sonido, de luces, todos ellos hacen un trabajo increíble para que podamos disfrutar”, dijo. Y siguió: “Me gustaría agradecerles porque sin ustedes no tendríamos la oportunidad de venir hasta aquí, hasta Argentina, es un privilegio enorme”.

“Muchas gracias, espero que lo hayan disfrutado y que lo disfrutemos mucho más en el tiempo, hasta la próxima”, cerró. El final se vio llegar de la mano de “Corazón partío”. Sin embargo, ante el pedido del público para que regresara al escenario, el cantautor expresó su cariño especial por Argentina y decidió volver con un puñado más de canciones imbatibles.

Así fue como interpretó “Viviendo deprisa”, “Lo ves” y un último popurrí que incluyó “Mi soledad y yo”, “Y, ¿si fuera ella?” y “Ese último momento”. De esta manera, luego de más de una hora y media de show, se despidió con la promesa de volver.

Encargada de la apertura del escenario estuvo Mercedes Borrell, la talentosísima cantautora local.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho