NK Semillas

NK presentó su campaña 2022 con un porfolio renovado y nuevas soluciones digitales

La marca anunció el inicio de campaña con la actualización del porfolio, la consolidación de la red comercial y más soluciones digitales. 

05/05/2022 | 14:56

Redacción Cadena 3

NK realizó su lanzamiento de campaña frente a toda su red de distribuidores de distintos puntos del país. Durante el encuentro se conocieron las condiciones comerciales y se presentaron dos nuevos híbridos de maíz NK 842 VIPTERA3; el NK 870 VIPTERA3 y para girasol el NK 3969 CL que se suma al porfolio actual.

En sus dos años de vida, la marca logró llegar al productor con propuesta basada en genética local, servicios y una red de asesores técnicos que acompañan de cerca a los clientes. Por eso, las novedades para la campaña que se inicia siguen esa línea. “El objetivo es complementar el comportamiento de todos los híbridos del porfolio con un buen servicio de recomendación y asesoramiento técnico. Contamos con una red de distribuidores identificada con la firma NK Semillas que, hoy, llega a más de 10 mil productores (entre maíz y girasol) gracias a los 67 distribuidores presentes en todas las zonas productivas del país”, señaló Raúl Paillot, Gerente Comercial de NK.

Bajo el lema “Lo que hacemos rinde”, este encuentro contó con la presencia de una red de distribución comprometida y entrenada. “Hoy, los productores acceden a datos de primera mano mediante herramientas digitales como Manejo Específico y a servicios como Siembra Protegida. En el caso del programa ´Siembra Protegida´, se anunció la continuidad de ese beneficio exclusivo ante el encharcamiento, heladas y/o granizo para híbridos de maíz y girasol NK. Respecto a los lotes en línea del programa, logramos dar el servicio de cobertura a más de 3 mil productores. En una campaña compleja, pasa a ser un valor esencial por los costos de insumos que rigen en el mercado”, indicó Francisco Pérez Brea, Gerente de Marketing de NK.

La apuesta por la innovación también estuvo en la presentación de dos híbridos de maíz para esta campaña, como son el NK 842 VIPTERA3 y el NK 870 VIPTERA3. “Vemos a los productores motivados gracias a esta oferta de híbridos versátiles, tanto para siembras tempranas como tardías, con la biotecnología Agrisure VIPTERA3”, aseguró Hugo González, Gerente de Desarrollo de Producto de NK. Por un lado, el NK 842 VIPTERA3 llega a la campaña como un material que se destaca en siembras tardías y tempranas, con excelente perfil agronómico frente a quebrado y muy buen comportamiento frente a Mal de Rio Cuarto. Es un híbrido recomendado para el área agrícola maicera. “En una opción que viene a aportar un salto de competitividad por sus cualidades ambientales en siembras tardías y a darle continuidad a la calidad de los maíces de la marca”, afirmó Hugo González.

En el caso del NK 870 VIPTERA3 se incorpora al porfolio como un híbrido de excelente potencial de rendimiento, adaptado a todas las fechas de siembra y ambientes. Se complementa con el resto de los híbridos del porfolio por su amplia adaptabilidad, tan necesaria para los diversos planteos productivos, y enfocado para el norte de la provincia de Buenos Aires, sudeste de Córdoba y el sur de Santa Fe.

Tras proyectar los 5 capítulos del programa Manejo Específico NK, se dio un paso significativo en la digitalización de servicios. Con esta herramienta de recomendación digital, a través de imágenes satelitales, se dan recomendaciones de densidad localizada para híbridos de maíz en su ambiente. El ajuste de ese manejo permite descargar esa ambientación, compatible con un número amplio de sembradoras, y salir a sembrar. “Esta primera experiencia es satisfactoria. Logramos un gran avance con productores donde más del 80% de los clientes nota un retorno económico sustancial. La herramienta optimiza el uso de insumos en ambientes de alto y bajo potencial, y sumando estabilidad al sistema productivo”, describió Hugo González.

Otro protagonista para esta campaña es el NK 3969 CL. La marca aprovechó el encuentro para afianzar su oferta de semillas de girasol con un material que viene a elevar los techos de rendimiento bonificado con excelente comportamiento agronómico y sanitario. El NK 3969 CL se caracteriza por su alto contenido de aceite, excelente potencial de rendimiento y notable adaptabilidad a ambientes restrictivos. Además de ser adaptado a todas las regiones girasoleras, suma al porfolio la mejor tolerancia sanitaria a Cancro del Tallo.

Por último, NK relanzó su sitio web oficial siendo otra de las opciones de contacto con el productor. Allí se puede ingresar a la placa de siembra recomendada y a más opciones de asesoramiento para los 3 cultivos de la marca mediante la fecha de siembra, localidad y/o índice ambiental para esta campaña. También se encuentra disponible el Catálogo 2022. Desde cualquier dispositivo, se puede acceder a catalogo.nksemillas.com.ar y conocer las novedades en semillas de maíz, girasol y soja.

Te puede interesar

Biogénesis Bagó

Se trata de Osurnia, un producto innovador, de sólo dos dosis y fácil aplicación a cargo de los médicos veterinarios.  

Disco

En alianza con Voces Vitales Cono Sur, vuelve el programa de capacitación gratuito para emprendedoras de Buenos Aires y Córdoba que otorga premios incentivo y reconocimientos por más de $600.000.

Lo último de Marcas y Productos

Con nuevo equipo

El Hospital Privado Universitario de Córdoba adquirió un ecoendoscopio con tecnología de última generación capaz de brindar mayor precisión en el diagnóstico y tratamiento de diferentes patologías.  

Turismo todo el año

El importante evento recreó un after y tuvo lugar en el Rooftop de “Punto W”, en la capital cordobesa. Se emuló la experiencia de disfrutar de un atardecer en la playa con tragos, tapeo y música,

Del 1º al 16 de junio

Desde el miércoles 1º al jueves 16 de junio, la Universidad Católica de Córdoba abre nuevamente sus puertas para mostrar toda la propuesta académica a estudiantes de los últimos años del secundario. 

Grupo Edisur

Calidez, materiales naturales, mucha iluminación y espacios integrados, son la clave para dejar entrar el espíritu relajante de la vida de campo a tu hogar. ¿Te animás? 

Grupo Edisur

La producción ya está disponible en Flow, para todos los que quieren conocer el proceso de construir una vivienda con la empresa de construcción en seco de Grupo Edisur.  

Lo más visto

Pasó en las redes

Los animales serán reemplazados por figuras históricas. Entrá en la nota y mirá.

Movilidad jubilatoria

Será a partir del 1° de junio. También se dio a conocer los nuevos valores de la Prestación Básica Universal (PBU) y la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM).

Inseguridad en Buenos Aires

Sucedió en la localidad bonaerense de Villa Ballester, cuando el policía de civil fue abordado por dos delincuentes con la intención de robarle la camioneta. Imágenes sensibles.

Interna en el oficialismo

El ministro de Seguridad bonaerense embistió con una durísima crítica la gestión del presidente Alberto Fernández y su particular llegada al poder. 

Insólito hecho

Fue en un call center de Córdoba y el responsable fue despedido. “Unos lloran, otros ríen y dos están duros”, dijo un testigo. 

Ahora

Coronavirus en Argentina

Lo acordaron los ministros de Salud de todo el país. Se utilizará la plataforma ARN. Deben haber transcurrido al menos 120 días de completado el esquema inicial.

Restricciones al dólar

Lo informó el ministro de Economía, Martín Guzmán, para que las empresas del sector cuenten con mayor disponibilidad de dólares para incrementar las inversiones.

Audio

2

Horror en Estados Unidos

Lo confirmó el gobernador del Estado, Gregg Abott. El hecho ocurrió en la localidad de Uvalde. El atacante, de 18 años, fue abatido luego de disparar con un arma de fuego en la primaria Robb.

Horror en Estados Unidos

Se trataba de un joven de 18 años, identificado como Salvador Ramos. Ingresó a la primaria Robb, donde asesinó a 18 niños y tres adultos con un arma de fuego. Luego, fue abatido por la Policía.

Mercado cambiario

La divisa norteamericana avanzó $2 este martes en el segmento informal y se aleja de la versión “solidaria”. La brecha con el mayorista se ubica en el 73,8%.

Audio

Adiós a los animales

El de mayor denominación seguirá siendo el de 1.000 pesos. Estarán las ilustraciones de Güemes, Belgrano, San Martín, Juana Azurduy y Evita.

Adiós a los animales

Los exponentes de la fauna autóctona serán reemplazados por figuras históricas. Entrá y mirá.

Adiós a los animales

El escenario más complejo será con los de $100, ya que circulará el modelo con el rostro de Julio Argentino Roca, dos versiones de Evita y la taruca.