Torres y Greene llevan a Tigres a ganar 11-5 en un partido lluvioso frente a Rojos
Gleyber Torres y Riley Greene resaltaron en el partido donde Tigres venció 11-5 a Rojos, con dos jonrones de Torres y cuatro impulsadas de Greene, mejorando su récord a 19-4 en aperturas de serie.
13/06/2025 | 23:50Redacción Cadena 3
DETROIT (AP) — En una noche lluviosa, el pelotero venezolano Gleyber Torres destacó al conectar dos jonrones, mientras que Riley Greene sumó cuatro carreras impulsadas, contribuyendo al triunfo de los Tigres de Detroit por 11-5 sobre los Rojos de Cincinnati. Greene logró un jonrón solitario en el tercer inning y un doble de tres carreras en el sexto, manteniendo así el excelente rendimiento de los Tigres, que ahora cuentan con un récord de 19-4 en sus juegos iniciales de serie.
Torres inició fuerte, pegando su cuadrangular al primer lanzamiento de Nick Martínez (4-7), marcando ya su cuarto jonrón en el primer turno de un juego durante su carrera, siendo los tres anteriores con los Yankees. En el tercer episodio, TJ Friedl logró igualar el marcador con un jonrón frente al venezolano Keider Montero (3-1); sin embargo, Greene devolvió la ventaja a los Tigres conectando su cuadrangular sobre el bullpen de Cincinnati.
Javier Báez, el boricua, también tuvo su momento estelar al anotar un jonrón en el cuarto inning, extendiendo la ventaja de los Tigres a 3-1. Sin embargo, Elly de la Cruz respondió por los Rojos en el quinto inning con su cuadrangular número 14 de la temporada, sumando así su quinto jonrón solitario del encuentro.
Los Tigres mostraron un sólido desempeño a lo largo del partido, con Torres destacándose al finalizar con 2 hits en 4 turnos, anotando 2 veces y remolcando 3 carreras. Por su parte, el dominicano Wenceel Pérez tuvo un desempeño menos destacado, finalizando 0-5. En cuanto a los Rojos, Santiago Espinal se fue de 4-0 con una anotada y De la Cruz brilló con 3 hits en 5 turnos, anotando dos veces y produciendo 2 carreras. Así, el encuentro dejó en evidencia el fuerte ataque ofensivo de los Tigres en una noche marcada por la lluvia.
[Fuente: AP]




