En vivo

Tarde y Media

Agustín González

Argentina

En vivo

Tarde y Media

Agustín González

Rosario

En vivo

Los 40 de la Heat

Mauri Palacios

En vivo

Fiesta Popular

Ulises Llanos

En vivo

Bonus track

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Mundo

Masyn Winn desempata el juego y los Cardinales remontan para vencer 8-5 a los Padres

Con un doble decisivo de Masyn Winn, los Cardenales de San Luis superaron a los Padres 8-5. La victoria interrumpió una racha de seis triunfos consecutivos de San Diego en un encuentro disputado en San Diego.

03/08/2025 | 02:37Redacción Cadena 3

FOTO: Masyn Winn desempata el juego y los Cardinales remontan para vencer 8-5 a los Padres

SAN DIEGO (AP) — Masyn Winn conectó un doble de dos carreras para desempatar el juego, y los Cardenales de San Luis detuvieron la racha de seis victorias consecutivas de San Diego con la victoria el sábado 8-5 sobre los Padres.

San Luis había perdido cuatro seguidos antes del sábado. Los Cardenales iban perdiendo 4-0 antes de anotar ocho carreras sin respuesta.

El venezolano Pedro Pagés conectó un jonrón de tres carreras para San Luis, e Iván Herrera tuvo tres hits. Michael McGreevy (3-2) permitió cuatro carreras y siete hits en seis entradas.

Jackson Merrill conectó un cuadrangular en solitario para San Diego, y el venezolano Freddy Fermin impulsó dos carreras. El dominicano Ramón Laureano logró un triple impulsor de carrera.

El octavo jonrón de Merrill puso arriba a los Padres en el tercer inning. Pero los Cardenales se recuperaron en el cuarto. Nolan Gorman impulsó al venezolano Willson Contreras con un sencillo, y Pagés conectó contra el dominicano Randy Vásquez para su séptimo jonrón.

Por los Cardenales, el panameño Iván Herrera de 4-3 con una anotada. Los venezolanos Willson Contreras de 4-1 con una anotada y una remolcada, Pedro Pagés de 4-1 con una anotada y tres impulsadas.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 5-0, Ramón Laureano de 4-1 con una anotada y una empujada. Los venezolanos Luis Arráez de 4-2 con una anotada, Freddy Fermín de 4-1 con dos remolcadas. El cubano José Iglesias de 0-0 con una anotada.

Lectura rápida

¿Qué ocurrió en el juego entre los Cardinales y los Padres?
Los Cardenales vencieron a los Padres 8-5, remontando un 4-0 en contra.

¿Quién fue el jugador clave del encuentro?
Masyn Winn conectó un doble de dos carreras, lo que permitió a los Cardenales desempatar el juego.

¿Cuántas victorias tenían los Padres antes de este partido?
Los Padres llegaban al juego con seis victorias consecutivas antes de perder contra los Cardenales.

¿Cuántas carreras anotaron los Cardenales sin respuesta?
Los Cardenales anotaron ocho carreras sin respuesta tras ir perdiendo 4-0.

¿Cómo fue el rendimiento de Michael McGreevy?
Michael McGreevy permitió cuatro carreras y siete hits en seis entradas de juego.

[Fuente: AP]

Lo más visto

Mundo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho