En vivo

La Cadena del Gol

Claudio Giglioni

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Vélez vs. Instituto

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Claudio Giglioni

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Platense vs. Unión

Santa Fe

En vivo

La Última Jugada

Racing vs. Gimnasia

La Plata

En vivo

Heatódromo

Mauri Palacios

En vivo

Vuelta popular

Celeste Pereyra

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sueños de Radio
Sueños de Radio

Mundo

Maduro repudia la decisión de EE.UU. de eliminar el Estatus de Protección Temporal a venezolanos

Nicolás Maduro rechazó la eliminación del TPS que beneficiaba a migrantes venezolanos en EE.UU. su importancia es clave para evitar deportaciones, y es una medida controvertida del Gobierno de Trump.

20/05/2025 | 22:04Redacción Cadena 3

FOTO: Maduro y otro frente de conflicto con Estados Unidos

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, expresó su firme rechazo el día de hoy a la eliminación del Estatus de Protección Temporal (TPS) para los migrantes de su país, una medida implementada por el Gobierno de Estados Unidos. Durante un acto público realizado en el estado Miranda, el mandatario aseguró: "Rechazo y repudio el retiro del TPS, como protección especial, a la migración venezolana".

El presidente subrayó que "migrar no es delito; quitar el TPS, sí lo es, porque ellos tienen derecho a esta protección". A su entender, la migración representa "una necesidad humana". Además, hizo un llamado para construir una Venezuela próspera que pueda recibir nuevamente a todos aquellos que se fueron buscando el llamado "sueño americano".

En sus declaraciones, Maduro reiteró: "Rechazo y repudio el intento criminal de quitarle el TPS a los migrantes". La reciente decisión de la Corte Suprema de Estados Unidos permite que el presidente Donald Trump implemente el final del Estatus de Protección Temporal, lo que convierte a miles de venezolanos en potenciales candidatos a la deportación en medio de las políticas restrictivas del Gobierno norteamericano hacia la inmigración.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Mundo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf