En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Argentina

En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Rosario

En vivo

De fiesta

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random sábado

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Mundo

Machado ayuda a Padres a superar 7-1 a Mets con jonrón y Soto sale lesionado

Manny Machado conectó un jonrón de tres carreras en una séptima entrada clave que permitió a Padres vencer 7-1 a Mets. Juan Soto salió lesionado tras ser golpeado en el pie y su estado es incierto.

30/07/2025 | 01:54Redacción Cadena 3

FOTO: Machado ayuda a Padres a superar 7-1 a Mets con jonrón y Soto sale lesionado

SAN DIEGO (AP) — Manny Machado conectó un jonrón de tres carreras en una séptima entrada de cinco carreras y los Padres de San Diego vencieron el marte 7-1 a los Mets de Nueva York, líderes del Este de la Liga Nacional.

El toletero dominicano Juan Soto abandonó el juego después de que una bola golpeó su pie izquierdo en el cuarto inning.

Los Mets anunciaron que Soto tiene un pie magullado. Estaba en considerable dolor mientras era revisado por un entrenador. Hizo algunos swings y terminó su turno al bate, pero eliminado cuando el segunda base Jake Cronenworth hizo una parada en zambullida.

Nueva York consiguió solo cuatro hits perdiendo su segundo juego consecutivo contra los Padres después de una racha de siete victorias.

Machado abrió ante el relevista Chris Devenski conectando su vigésimo jonrón de la temporada contra la fachada del segundo nivel en el jardín izquierdo con dos outs en el séptimo inning.

Elías Díaz conectó un doble de dos carreras con un out en la séptima contra José Buttó (3-2).

Por los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-0. Los dominicanos Juan Soto de 2-0, Ronny Mauricio de 4-0.

Por los Padres, el dominicano Fernando Tatis Jr. de 3-1 con una anotada. Los venezolanos Luis Arráez de 2-1 con dos anotadas, Elías Díaz de 3-1 con una anotada y dos impulsadas. El cubano José Iglesias de 3-2 con una anotada.

Lectura rápida

¿Quién impulsó la victoria de los Padres sobre los Mets? Manny Machado fue clave al conectar un jonrón de tres carreras.

¿Qué sucedió con Juan Soto? Juan Soto salió lesionado tras ser golpeado en el pie izquierdo.

¿Cuál fue el resultado del juego? Los Padres vencieron a los Mets 7-1.

¿Cómo fue la actuación de los Mets? Nueva York logró solo cuatro hits y perdió su segundo juego consecutivo.

¿Qué hizo Elías Díaz en el juego? Conectó un doble de dos carreras en la séptima entrada.

[Fuente: AP]

Lo más visto

Mundo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho