Los Pistons rompen la racha negativa al vencer 138-100 a los Nets
Con un destacado desempeño de Jalen Duren y Cade Cunningham, los Pistons de Detroit cortaron su racha de cuatro derrotas al vencer a los Nets de Brooklyn en un contundente 138-100.
11/03/2026 | 00:15Redacción Cadena 3
NUEVA YORK (AP) — Jalen Duren se destacó con 26 puntos, mientras que Cade Cunningham aportó 21 puntos y 15 asistencias, llevando a los Pistons de Detroit a cortar una racha de cuatro derrotas consecutivas, la más larga de la temporada, al vencer 138-100 a los Nets de Brooklyn el martes.
Duren logró encestar 9 de 10 tiros de campo, y Cunningham acertó 8 de 10, incluyendo 4 de 5 desde la línea de tres puntos. Además, Duncan Robinson contribuyó con 15 puntos y Marcus Sasser finalizó con 14, en un encuentro donde los Pistons lideraron el marcador en todo momento.
Por parte de los Nets, Michael Porter Jr. sumó 19 puntos y Jalen Wilson añadió 14, en un partido que significó el fin de su racha de dos victorias consecutivas.
La serie de derrotas de los Pistons incluyó una inesperada caída ante los Nets, quienes visitaron la ciudad la noche del sábado. En ese encuentro, Detroit llegó a estar arriba por 23 puntos a mitad del tercer cuarto, pero los Nets lograron revertir la situación y poner fin a su racha de 10 derrotas con esa victoria.
Cunningham, quien no participó en el partido anterior, y Duren se combinaron para anotar 21 puntos en el primer cuarto, mientras los Pistons lograban un 57% de efectividad en sus tiros de campo y un 45% desde el arco, estableciendo una ventaja de 38-27.
Lectura rápida
¿Qué equipo ganó el partido?
Los Pistons de Detroit vencieron a los Nets de Brooklyn.
¿Quiénes fueron los destacados en los Pistons?
Jalen Duren y Cade Cunningham se destacaron con 26 y 21 puntos, respectivamente.
¿Cuál fue el resultado final?
El marcador final fue 138-100 a favor de los Pistons.
¿Cuántas derrotas consecutivas cortaron los Pistons?
Cortaron una racha de cuatro derrotas consecutivas.
¿Qué ocurrió en el partido anterior entre estos equipos?
Los Pistons habían perdido ante los Nets, a pesar de tener una ventaja de 23 puntos.
[Fuente: AP]





