En vivo

Tarde y Media

Agustín González

Argentina

En vivo

Tarde y Media

Agustín González

Rosario

En vivo

Los 40 de la Heat

Mauri Palacios

En vivo

Fiesta Popular

Ulises Llanos

En vivo

Bonus track

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Mundo

Jean Segura, el dominicano de dos Juegos de Estrellas, se retira tras 12 años en MLB

Jean Segura, infielder dominicano y dos veces All-Star, se despide del béisbol profesional tras 12 años en las Grandes Ligas. El anuncio fue realizado por su agencia CAA Sports.

21/05/2025 | 22:39Redacción Cadena 3

FOTO: Dominicano Jean Segura, 2 veces elegido a Juego de Estrellas, se retira tras 12 años en las mayores

FILADELFIA (AP) — Jean Segura, destacado infielder dominicano y dos veces elegido al Juego de Estrellas, anunció su retiro del béisbol profesional tras una carrera de 12 años en las Grandes Ligas, donde se destacó con seis equipos.

El anuncio se realizó el miércoles a través de las redes sociales por parte de CAA Sports, su agencia representante, y los Filis de Filadelfia, equipo para el que jugó desde 2019 hasta 2022.

A sus 35 años, Segura jugó su último partido en Grandes Ligas en 2023, defendiendo los colores de los Marlins de Miami.

Segura fue seleccionado para el Juego de Estrellas en 2013 mientras formaba parte de los Cerveceros de Milwaukee y nuevamente en 2018 con los Marineros de Seattle. En 2016, lideró la Liga Nacional con 203 hits, jugando en ese momento para los Diamondbacks de Arizona.

También tuvo una breve trayectoria con los Angelinos de Los Ángeles y su única experiencia en postemporada llegó en 2022 con los Filis, que llegaron a la Serie Mundial.

Al concluir su carrera, Segura acumuló un total de 1.545 hits, 513 carreras impulsadas, 110 jonrones y 211 robos en 1.413 partidos disputados.

[Fuente: AP]

Lo más visto

Mundo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho