Bolsonaro perdió un dominio web, lo tomó la oposición y lo comparan con Hitler
Según el medio brasileño O Globo, los asesores del presidente no renovaron el sitio. Además, en la página hay ilustraciones donde el mandatario aparece besando a Vladimir Putin y a Donald Trump.
31/08/2022 | 16:41Redacción Cadena 3
En plena campaña electoral, el presidente brasileño Jair Bolsonaro perdió el dominio de la web bolsonaro.com.br y lo adquirió un grupo opositor, quien empezó a subir ataques hacia el mandatario, y se observan diversas ilustraciones en la que se lo ve disfrazado como Adolf Hitler, con la leyenda "Amenaza a Brasil", y otras en las que aparece besando a Vladimir Putin y Donald Trump.
Ilustración de Jair Bolsonaro besándose con Donald Trump.
La dirección electrónica fue empleada durante años para promocionar a la familia Bolsonaro y las acciones del jefe de Estado, quien buscará ser reelecto en las elecciones del 2 de octubre.
El problema con el sitio web, según relata el diario O Globo, se produjo porque los asesores del mandatario no renovaron el dominio y la página web acabó en manos de opositores del mandatario.
Otra de las placas que la oposición puso en el dominio que perdió Bolsonaro.
Ahora, el equipo de campaña del Presidente pretende presentar un recurso ante la Justicia, según informaron medios locales.
Además de asociar la portada del sitio a Bolsonaro con el nazismo, la página también exhibe una serie de textos con críticas hacia el mandamás brasileño, así como una serie de viñetas en las que aparece besándose con diferentes personalidades, como el presidente de Rusia, Vladimir Putin, o el ex presidente de Estados Unidos Donald Trump.
Ilustración de Jair Bolsonaro besándose con Vladimir Putin.
"Bolsonaro nunca escondió que es autoritario. En sus tres décadas como político, siempre apoyó la violencia, la estupidez, la ruptura del orden democrático", afirma uno de los textos publicados en la web.
La página terminan con un reloj con la cuenta regresiva para las elecciones en Brasil. "Pronto podremos celebrar el final de esta terrible presidencia, pero no nos engañemos: El bolsonarismo persistirá. La batalla contra el neofascismo debe continuar. Resistiremos y venceremos", firma el escrito opositor en el dominio que originalmente perteneció a Bolsonaro.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Furor por el Mundial
/Fin Código Embebido/





